Navidad 2016

Trasero perfecto: Ponlo a punto para el verano

Trasero perfecto: Ponlo a punto para el verano

Trasero perfecto: Ponlo a punto para el verano. ¿Estás en plena preparación para el verano? Si te estás poniendo en forma, no debes olvidarte del trasero. Si no sabes cómo conseguir un trasero perfecto, te damos algunas indicaciones.

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Belleza, Ejercicios celulitis
Última actualización:

    trasero perfecto

    Trasero perfecto: Ponlo a punto para el verano. Los glúteos con unas de las partes del cuerpo más conflictivas y más difíciles de poner en forma pero también están entre las zonas que más hay que cuidar de cara a lucir el bañador. Con la llegada del verano, comienzan la prisa y la preocupación por ponerlo a punto. Si consideras que tu trasero está más caído de lo que debería y que necesita que lo vuelvas a poner en su sitio, que no cunda el pánico, porque es posible hacerlo con unos sencillos ejercicios. Con solo un poco de constancia y dedicación, lograrás tener un trasero 10 en verano.

    ¿Quién no quiere unos glúteos firmes y prietos? La gran mayoría de mujeres lo quiere durante todo el año, pero, especialmente en verano. Tener un buen trasero es, en muchas ocasiones, fundamental para sentirse atractiva, así que estate muy atenta a los siguientes consejos.

    Las cremas adelgazantes y las dietas no son suficientes para conseguir tonificar y endurecer los glúteos, fundamental para vernos perfectas con el bañador en verano. Es el turno de ponernos en movimiento.

    Aquí tienes una serie de ejercicios que te ayudarán a tonificar esa zona. Todos ellos los podrás realizar en casa, por lo que no te quitarán mucho tiempo.

    • Subir escaleras: Algo tan cotidiano como eso, puede ayudarnos enormemente a presumir de glúteos, así que, sustituye el ascensor por las escaleras siempre que sea posible y mejorarás tu aspecto sin darte cuenta. Además, si quieres unos resultados aun mejores, prueba a subir las escaleras de dos en dos.
    • Sentadillas: Se pueden hacer en casa, lo importante es que apoyes la espalda contra la pared y vayas bajando hasta que las rodillas estén en un ángulo de 90 grados.

      Una vez en esa posición, aguanta unos segundos y vuelve a subir. Repite el movimiento varias veces y vete subiendo el número de repeticiones según vaya pasando el tiempo.

    • Extensión de la cadera en el suelo: Apoyamos las rodillas y las manos en el suelo y nos colocamos, de tal manera que la espalda quede paralela al suelo. Desde esa postura, elevamos una pierna y la estiramos del todo. Este ejercicio requiere muchas repeticiones con ambas piernas.
    • Natación: este deporte, muy adecuado para la estación en la que nos encontramos, puede ser también una buena manera de endurecer los glúteos de un modo agradable.

    Siendo constante con estos ejercicios y teniendo cuidado con otros aspectos como eliminar la celulitis y cuidar tu alimentación, conseguirás un trasero envidiable en menos tiempo del que te imaginas. ¡Manos a la obra!

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejos BellezaEjercicios celulitis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares