Navidad 2016

Tratamiento Roacután: Blogger muestra su evolución

Tratamiento Roacután: Blogger muestra su evolución

Tras sufrir acné durante 10 años, documenta su evolución con el tratamiento Roacután

por en Piel, Prevención, Salud de Mujer, Problemas Piel
Última actualización:
    Tratamiento Roacután: Blogger muestra su evolución

    El acné puede ser mucho más que un problema estético, ya que en los casos en los que se muestra más severo puede llegar incluso a afectar a nivel emocional a quien lo padece, dañando la autoestima y la confianza. Aunque actualmente hay novedosos y eficaces tratamientos para prevenir el acné, así como para eliminar las señales que pueden quedar en la piel, en algunos casos, plantar cara al acné y lucir una piel bonita y radiante puede convertirse en una lucha complicada. A través de las redes, Katie Snooks, de 28 años, ha relatado su experiencia y mostrado la evolución con el tratamiento Roacután, uno de los medicamentos más conocidos para plantar cara al acné más severo y al que, precisamente, se suele recurrir cuando otros fármacos no dan resultados. Una evolución sorprendente, tal y como constatan las imágenes. El Roacután debe utilizarse siempre bajo prescripción del dermatólogo.

    Katie Snooks acne blogger 48x48

    Lo cierto es que para esta joven y guapa bloguera londinense el estado de su piel se había convertido en un serio problema, tras casi diez años con problemas de acné, por lo que decidió empezar a seguir un tratamiento con Roacután, pero en lugar de esperar a ver los resultados decidió que sería interesante documentar su evolución. No solo para constatar con el transcurso de las semanas que su piel iban mejorando, sino también para intentar ayudar a otras personas con el mismo problema. El hecho de atreverse a dar la cara, y mostrar las imperfecciones de la piel que provoca el acné, es un valioso ejemplo, porque una de las consecuencias a nivel psicológico del acné es hacer que las personas se muestren retraídas y traten de pasar desapercibidas. El acné es un problema de la piel y conviene recordar que se puede tratar, y sino que se lo digan a Katie Snooks.

    Kaite Snooks tratamiento acne 2 48x48

    Katie Snooks tratamiento acne 48x48

    El Roacután no es un medicamento que se deba tomar a la ligera, ya que puede conllevar algunos efectos secundarios a tener en cuenta antes de iniciar su tratamiento (labios agrietados, hemorragia nasal, incremento del riesgo de quemaduras de la piel, problemas de hígado…). De ahí la importancia de consultar siempre con el médico. Además es un tratamiento prolongado (en función de la severidad del acné), por ejemplo en el caso de Katie Snooks se ha prolongado durante seis meses. Los resultados no son inmediatos, tal y como constatan las imágenes, sino que empiezan a aparecer en torno a las seis semanas. Antes incluso puede parecer que el acné empeora. Esto es debido a que lo primero que hace el medicamento es eliminar el exceso de grasa, lo que puede dar lugar a brotes graves de acné temporales. En la imagen final podemos comprobar los resultados del tratamiento.

    Katie Snooks depues del tratamiento 48x48

    También te puede interesar: Granos: señales para saber si hay que preocuparse y toma nota de los 10 malos hábitos que hacen que te salgan granos.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN PielPrevenciónSalud de MujerProblemas Piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares