Victoria Beckham padece hernia de disco

Victoria Beckham padece hernia de disco, una dolorosa lesión en la espalda que le fue diagnosticada durante su último embarazo y que incluso le impide coger a su pequeña Harper Seven en brazos. La mujer de David Beckham debe guardar reposo absoluto, aunque trata de acelerar su recuperación, no solo para poder cuidar como quisiera de su recién nacida hija, sino también porque está a las puertas de presentar su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York.

  • Comenta
Victoria Beckham problemas salud

Victoria Beckham padece hernia de disco. Tras su reciente maternidad, Victoria no está pasando por sus mejores momentos, ya que le ha sido diagnosticada una hernia de disco. Los fuertes dolores que sufre le están incluso imposibilitando coger a su pequeña Harper Seven en brazos. La mujer de David Beckham se ha puesto en manos de los médicos e incluso ha pedido ayuda al fisioterapeuta del club de fútbol de su marido. Victoria acelera su recuperación ya que tiene previsto acudir a la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su nueva colección.

Desde que llegara al mundo, han sido varias las instantáneas en las que hemos podido ver a la pequeña Harper Seven en brazos de su padre David Beckham. No así con Victoria. ¿El motivo? Los fuertes dolores de espalda que está sufriendo a consecuencia de una hernia de disco que le fue diagnosticada durante su último embarazo, a lo que hay que sumar que el parto tuvo que ser por cesárea. Así las cosas, Victoria Beckham no está en su mejor momento físico, a lo que también que sumar el estrés propia de estar a las puertas de presentar, en la próxima Semana de la Moda de Nueva York, su colección para la primavera 2011.

La mujer de David Beckham debe guardar reposo absoluto, aunque lo que sin duda más entristece a la ex Spice Girl es no poder coger en brazos a su pequeña Harper Seven a consecuencia de la dolorosa lesión que sufre en la espalda. Unos dolores que incluso le dificultan el dar de mamar a su hija, una labor en la que no obstante cuenta con la ayuda de David que, como siempre, demuestra que es todo un padrazo.

La pequeña Harper Seven es la cuarta hija del matrimonio Beckham. Una niña muy esperada después de haber tenido tres hijos varones. La niña, cuyo nombre ya se ha tatuado su padre, se ha convertido en la reina de la casa.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

sábado 20/08/2011 escrito por Isabel en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba