Navidad 2016

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: fiesta de compromiso en un yate [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: fiesta de compromiso en un yate [FOTOS]

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: fiesta de compromiso en un yate. Hace unos días la pareja celebró una fiesta privada de compromiso en el yate Pacha III con sus amigos más íntimos.

por en Familias Reales, Fiestas Vip, Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo
Última actualización:

    Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: fiesta de compromiso en un yate. La pareja formada por el hijo mayor de Carolina de Mónaco y la heredera colombiana Tatiana Santo Domingo han decidido formalizar su relación, y contraerán matrimonio el próximo año. Por eso, aunque todavía no se sabe la fecha exacta del enlace, las fiestas de compromiso han comenzado, y hace unos días hemos podido ver a la pareja junto a varios amigos celebrando una fiesta privada en el Pacha III, donde además de ver a los invitados pasándoselo en grande, también pudimos conocer el anillo de compromiso que Andrea le ha regalado a su prometida.

    El próximo año podremos ser testigos de una de las bodas más multitudinarias y lujosas de la historia, y es que Andrea Casiraghi contraerá matrimonio con su pareja desde hace 7 años, Tatiana Santo Domingo.

    Desde que se anunció su futuro enlace a principios de este mes, seguramente habrán empezado los preparativos, pero los protagonistas, lejos de estresarse o ponerse nerviosos, han decidido celebrar una exclusiva fiesta de compromiso en el yate Pacha III con sus amigos más allegados, entre los que se encontraba Alejandra de Hannover, la futura cuñada de Tatiana.

    El yate partió desde el Monte Carlo Beach Club, y realizó una travesía por la Costa Azul hasta Saint Jean Cap Ferrat, donde los invitados desembarcaron para continuar con la fiesta en tierra firme, situado entre Niza y Mónaco.

    Como cualquier fiesta exclusiva, no pudo faltar la barra libre de bebidas, y en todo el recorrido pudimos ver cómo Andrea no soltó su lata de cerveza en ningún momento.

    Además de refrescarse con bebidas con gas y cervezas, los chicos se animaron a quedarse en bañador y algunos valientes se lanzaron al mar desde cubierta para darse un chapuzón.

    La gran ausente de esta fiesta fue la hermana de Andrea, Carlota Casiraghi, a quien pudimos ver posando en la campaña Forever Now de Gucci, íntima amiga de la novia.

    Suponemos que este será sólo un adelanto de la fiesta oficial de compromiso, donde seguro que acudirán personalidades de muchos países, y todo será mucho más formal y elegante.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFiestas VipAndrea CasiraghiTatiana Santo Domingo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares