Navidad 2016

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: cuenta atrás [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: cuenta atrás [FOTOS]

Cibeles Madrid Fashion Week 2011: cuenta atrás. El próximo viernes 16 de septiembre a las 10 de la mañana comienza la pasarela de la moda española. Con 44 diseñadores consagrados y la pasarela de talentos El Ego, veremos todas las propuestas para la primavera / verano 2012.

por en Fashion Week Madrid, Noticias De Moda, Pasarelas, calendario desfiles, Moda 2012
Última actualización:

    Cibeles Madrid Fashion Week 2011 comienza la cuenta atrás. Queda menos de una semana para que comience la semana de la moda en la capital de España. La moda vuelve a Madrid a través de sus salas Cibeles y Neptuno del 16 al 20 de septiembre con 44 diseñadores que nos enseñarán sus colecciones para la primavera / verano 2012. Tras 54 ediciones de esta pasarela, anteriormente conocida como Pasarela Cibeles, los mejores diseñadores españoles siguen fieles a ella para mostrar sus creaciones más originales. Y como no podía ser de otra manera, también se da paso a los nuevos creadores a través de la pasarela El Ego.

    El punto de partida de esta semana de la moda fue la Fashion’s Night Out organizada por la revista Vogue el jueves pasado en Madrid. Tras esta noche de la moda, el próximo lunes comienza Cibeles Madrid Fashion Week 2011, donde además de los diseñadores consagrados, no te puedes perder la plataforma de jóvenes talentos de la moda, El Ego.

    Esta pasarela organizada en los pabellones de IFEMA de la Feria de Madrid, contará con 44 representantes de la moda española, con desfiles de mañana y tarde en las salas Cibeles y Neptuno.

    A continuación te vamos a mostrar el calendario para que no te pierdas ninguno de los desfiles ni las novedades de Cibeles Madrid Fashion Week. Por supuestos, puedes seguir las novedades de esta pasarela a través de internet si no eres una de las afortunadas que puede asistir a estos desfiles:

    • Viernes 16 de septiembre: el pistoletazo de salida lo da el diseñador gallego Roberto Verino a las 10:30 de la mañana en la sala Cibeles, seguido por el de Jesús del Pozo en la sala Neptuno a las 12. Para no perder el ritmo, a las 13:30 Andrés Sardá en Cibeles y a las 15:00 Duyos en Neptuno.

      Por la tarde comienza con Adolfo Domínguez para continuar con los andaluces Victorio & Lucchino. El primer día se cerrará con Ángel Schlesser en Cibeles y Miguel Palacio en Neptuno.

    • Sábado 17 de septiembre: día también completo de moda, donde hacen su aparición las primeras diseñadoras con Agatha Ruiz de la Prada en Neptuno a las 12:00. Tampoco te pierdas en esta sala a las 15:00 el desfile de David Delfín. En la sala Cibeles disfruta de Roberto Torretta, Francis Montesinos y Hannibal Laguna. Poniendo el broche final al día en Neptuno desfilarán las creaciones de Devota & Lomba y Kina Fernández.
    • Domingo 18 de septiembre: la moda sigue en IFEMA, con un horario un poco más reducido, comenzando en Cibeles con Elisa Palomino, Lemoniez y Juanjo Oliva. Siguiendo en la sala Neptuno con Ailanto, Amaya Arzuaga y terminando el día a las 21:00 con Ana Locking.
    • Lunes 19 de septiembre: es el día del Premio L’Oréal a las 17:45 en la sala Neptuno. Antes de este premio podrás ver las propuestas de Sita Murt y Carlos Díez-María Escoté. Terminando el día en esta sala con Guillermina Baeza-Dolores Cortés. Mientras, en la sala Cibeles disfrutarás de Montse Bassons-María Lamothe, Juana Martin-Sara Coleman y para finaliza el especial de este año, que está centrado en Rusia.
    • Martes 20 de septiembre: hoy es el día de los jóvenes talentos con la pasarela El Ego, que presenta a nuevos diseñadores como Alba Cardalda-María Ke Fisherman o Ibai Labega. También será la entrega del premio L’Orèal a las 18:45.

    No te pierdas nada de esta pasarela de la moda española, además este año te contaremos todo lo que pase en la presentación de la pasarela el viernes ya que allí estaremos para informarte de todas las novedades.

    752

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridNoticias De ModaPasarelascalendario desfilesModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares