Navidad 2016

Disfraces en pareja originales para carnaval: Sorprende [FOTOS]

Disfraces en pareja originales para carnaval: Sorprende [FOTOS]

Los mejores disfraces en pareja para sorprender este Carnaval. Si habéis decidido disfrazaros juntos, os mostramos las opciones más originales.

por en Carnaval, Disfraces, Carnavales
Última actualización:

    Sorprende a todos con tu disfraz de Carnaval en pareja más original. Si estáis pensando disfrazaros juntos en Carnaval, seguro que os damos algunas ideas para dejar a todos boquiabiertos.

    El próximo domingo 2 de marzo se celebra la tan esperada fiesta de Carnaval en nuestro país, una ocasión especial para organizar una fiesta inolvidable de disfraces en casa y pasarlo en grande mientras lucimos los trajes más originales y divertidos.

    Las opciones en esta ocasión son innumerables, y es que mientras en Halloween la temática son personajes de miedo, aquí es libre y podremos escoger a quien o lo que queramos por eso una buena idea es disfrazarse en pareja, ya que seguro que si sois originales triunfaréis con vuestra imaginación ante todos vuestros amigos.

    Entre las opciones que podéis tener para disfrazaros juntos podéis elegir varias temáticas:

    • Superhéroes: Como todos sabemos Superman y Wonder Woman hacen muy buena pareja, al igual que Batman y Catwoman, de los que podréis sacar ideas para disfrazaros, pero otros personajes como Spiderman, Thor, el Capitán América, etc. también tienen su versión femenina, así que si sois amantes de este género no lo dudéis.
    • Personajes históricos: Otra opción es disfrazaros de algún personaje del pasado, como Adán y Eva, piratas, príncipes africanos, cowboys, colonos del oeste o José y María, y si sois más clásicos, podéis optar por hacer vuestras propias máscaras venecianas, todos quedarán impresionados.
    • Animales: Una de las opciones más demandadas es la de los animales, tanto salvajes como domésticos, y ahora es vuestra imaginación la que cuenta, ya que tenéis todas las opciones posibles como leones, girafas, etc.
    • Personajes de películas: Hay parejas en las películas que pueden llegar a ser muy originales, como la que forman Han Solo y la Princesa Leia en Star Wars, Frankenstein con su novia, los protagonistas de Fiebre del sábado noche, de gángsters de El Padrino, o la que queráis.
    • Personajes infantiles: La mítica pareja formada por Popeye y Olivia es una de las más repetidas, aunque también podréis optar por personajes de los Teleñecos, de la serie Lazy Town o alguna película de Disney como Tarzán y Jane.
    • Los más originales: Si queréis hacer historia en vuestra fiesta podréis elegir entre varias opciones como la de huevo y bacon, cuchara y tenedor, mantequilla y mermelada, kétchup y mostaza, sal y pimienta e incluso salida y entrada de USB o enchufe, seguro que dejaréis a todos con la boca abierta.

    Esperamos haberte ayudado con tu elección para el próximo Carnaval, y que tu fiesta de este año sea memorable.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfracesCarnavales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares