Navidad 2016

Disfraz Batman casero para niños: Ideas DIY

Disfraz Batman casero para niños: Ideas DIY

¿Tu peque quiere disfrazarse de su superhéroe favorito? A continuación, te enseñamos cómo puedes crear tú misma un original disfraz de Batman. ¡Es muy sencillo!

por en Disfraces para niños, Batman
Última actualización:
    Disfraz Batman casero para niños: Ideas DIY

    Cómo hacer un disfraz casero de Batman. El disfraz de Batman es uno de lo preferidos entre los más pequeños. A continuación, te explicamos cómo crearlo en sencillos pasos.

    Para crear un disfraz casero de Batman para niños necesitarás un traje de una pieza o unos leggings y camiseta ajustada y de manga larga en color negro.

    A continuación, es el turno de añadirle la armadura al disfraz. Para ello, puedes emplear una similar a la empleada en paintball o puedes, si lo prefieres, comprar una en una tienda de disfraces. La armadura deben concentrarse en la parte superior de los brazos y el pecho.

    Seguidamente debes abultarlo para simular los músculos de Batman. Para abultarlo debes emplear grandes cantidades de pintura tridimensional o, si lo prefieres, emplear espuma de poliestireno para construir los músculos.

    Uno de los símbolos del disfraz de Batman es su característica letra “B”. Este símbolo cubre el centro del pecho.

    Para ello, puedes buscar la plantilla en Internet, imprimirla y, a continuación, calcarla en cartón y corta cuidadosamente. La letra debe ser en color amarillo para que resalte sobre el fondo negro.
    Continuamos con el proceso de creación de este divertido disfraz casero de Batman para niños ocupándonos ahora de lo guantes. Estos deben ser largos, hasta el codo y de color negro.

    Además de la letra de la inicial de este superhéroe otra de sus características son los calzoncillos que viste por fuera del traje. Necesitarás, para ello, unos calzoncillos de color amarillo lisos, sin ningún estampado ni letra.

    Es el turno ahora de agregar al disfraz el cinturón. Toma, en este caso, un cinturón de herramientas donde Batman pueda guardar sus diferentes gadgets.

    Así, por ejemplo, necesitarás el Bati-monitor, una radio negra,; Bati-esposas, es decir, unas esposas pintadas de negro; Bati-lazo, cuerda para escalar en color negro; Bati-rastreador, cualquier cosa negra con un led rojo o azul o un Batarangs, es decir, un boomerang pintado de negro.

    ¿No echas en faltan algún complemento en este disfraz? Efectivamente, la capa, la máscara y la botas son esenciales en el disfraz de Batman. Conozcamos, a continuación, cómo conseguirlo.

    La capa puedes crearla, por ejemplo, con una vieja sábana en color negro. Córtala en recto en la parte inferior. La longitud estimada debe ser hasta los tobillos para evitar que el niño tropiece. Una sábana de algodón puede valer, pero lo ideal sería utilizar una sábana de satén.

    Para hacer la máscara puedes comprarla en una tienda especializada en disfraces con sus características orejas picudas. La nariz debe ser recta y picuda. La boca y barbilla deben quedar expuestas y los ojos deben estar muy pequeños, que sólo se vea lo blanco de tus ojos.

    Finalizamos, este disfraz de Batman casero con las botas. En este caso, debes optar por unas botas militares. Sobre todo, es importante que apenas tengan cordones y hebillas.

    No te pierdas, además, estos otros disfraces de Morticia Adams, este otro terrorífico disfraz de Chucky, disfraz de vaquero para niños, disfraz de mariquita para niña o este otro divertido disfraz de Catwoman.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niñosBatman

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares