Navidad 2016

Disfraz casero para niños: Árbol de Navidad

Disfraz casero para niños: Árbol de Navidad

Cómo hacer un disfraz de árbol de Navidad casero para niños. Te mostramos paso a paso los trucos para hacer un traje de abeto navideño de lo más original y sencillo.

por en Disfraces para niños, Hazlo Tú Misma, Navideño
Última actualización:
    Disfraz casero para niños: Árbol de Navidad

    Disfraz casero de Árbol de Navidad para niño paso a paso. Si necesitas un árbol deNavidad para tu hijo y no lo encuentras por ningún lado, prueba a fabricarlo tú misma en casa, el resultado será espectacular.

    En estas fechas navideñas es tradición que los niños tengan alguna función en el colegio donde deban acudir disfrazados de diferentes personajes de Navidad, y uno de los más populares es el árbol, donde los más pequeños esperan que cada año Papá Noel deje sus regalos en Nochebuena.

    Si has mirado en diferentes tiendas de disfraces pero ninguno te convence, o sus precios se salen de tu presupuesto no te preocupes, existen muchos trucos y posibilidades para que puedas hacerlo tú misma en tu propia casa, casi tan sencillo como el disfraz casero de Papá Noel.


    Compra dos piezas grandes de fieltro en verde oscuro para un disfraz rígido y resistente, o de tela o cualquier otro material más fino para un árbol más suelto. Después pon una encima de la otra y dibuja el contorno del árbol de Navidad con 4 o 5 puntas simulando las ramas, recorta las dos partes a la vez y grapa, pega con cola o cose ambos contornos, sin olvidar recortar un óvalo en una de ellas donde entre la cabeza, y otros dos a los laterales a la altura de los brazos.


    Aquí es donde tu imaginación tiene el protagonismo, ya que tienes multitud de posibilidades diferentes, como pegar círculos de fieltro de diferentes colores a lo largo de toda la superficie, espumillones en diagonal, guirnaldas, o cualquier otro tipo de adorno como lazos, pájaros, etc. o también puedes sacar ideas de los diseños más originales para decorar un árbol de Navidad.

    Tampoco debes olvidar pegar una gran estrella amarilla en la parte de arriba por ambos lados y ya estará casi terminado.


    Otra idea para que tu disfraz quede de lo más realista, es envolver dos cajas de zapatos en papel de regalo y hacerles un pequeño agujero en la parte superior para utilizarlas como zapatos, simulando los regalos debajo del árbol.

    Puedes hacer este disfraz del estilo y la largura que quieras, incluso utilizando varios trozos de fieltro grandes para hacer las ramas más realistas, separando el cuerpo de la parte superior a modo de sombrero, o como te apetezca, seguro que tu hijo se queda encantado con la creatividad de su madre.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niñosHazlo Tú MismaNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares