Navidad 2016

Disfraz de gato casero para niño: Las mejores ideas [FOTOS]

Disfraz de gato casero para niño: Las mejores ideas [FOTOS]

¿Buscas ideas de disfraces para los próximos Carnavales? A continuación, te explicamos cómo puedes hacer un disfraz casero de gato para niños. ¡Es muy sencillo!

por en Disfraces para niños
Última actualización:
    Disfraz de gato casero para niño: Las mejores ideas [FOTOS]

    Cómo hacer un disfraz de gato para niño. ¿Tu pequeño quiere disfrazarse de gato en Carnavales? Tranquila porque, a continuación, te enseñamos en sencillos pasos cómo hacer un disfraz de gato para niño.

    En anteriores ocasiones, hemos conocido cómo crear un disfraz de Drácula para niño, cómo hacer un disfraz de mariquita para niñas, cómo hacer un divertido disfraz de Bob Esponja o cómo, por ejemplo, crear un disfraz de mago. Sin embargo, en esta ocasión nos centramos en aprender a hacer un disfraz de gato casero para niño.

    Para crear este divertido disfraz, en primer lugar, necesitarás, algunas prendas de ropa de color negro. Tienes varias opciones, elegir una camiseta de manga larga y un pantalón o leggin negro o bien optar por una única prenda como un mono negro. Es importante que las prendas que elijas para el disfraz resulten ajustadas al cuerpo. Asimismo, debes contar con unas botas o zapatos, también de color negro, para completar este disfraz casero de gato para niño.

    Una vez que ya tienes lista la parte correspondiente a la indumentaria del disfraz es el turno de centrarnos en una de las partes más características del traje de gato: la cola.

    ¿No tienes claro cómo puedes crearla tú misma? Es muy sencillo. Para hacer una cola de gato para tu disfraz tan solo necesitarás una media o leotardo negro. Te recomendamos que se trate de medias o leotardos que ya no utilices puesto que tendrás que cortarlo a la medida que desees. A continuación, rellénala con algodón y, por último, cósela a la parte trasera del pantalón negro.

    Es el turno ahora de conocer cómo puedes hacer las orejas de gato.

    En este caso, también te enseñamos cómo crear unas orejas caseras.

    Para ello, necesitarás cartulinas u optar por una forma algo más elaborada y original y hacerlas con fieltro. En ambos casos, busca en Internet patrones de orejas de gato y colócalas sobre la cartulina o el fieltro negro y córtalas de manera doble para poder pegarlas en la diadema.

    A continuación, corta unas orejas de menor medida y pégalas con cola en la parte superior de las orejas negras. Por último, coloca las orejas negras en una diadema, doblándolas por la mitad y cose los bordes para que resulten bien sujetas.

    Ya tenemos lista la indumentaria del disfraz de gato y dos de sus complementos principales, la cola de gata y sus orejas. Pero, ¿no echas algo en falta en este disfraz? Efectivamente, nos resta por conocer el maquillaje. ¡Descubrámoslo, a continuación!

    Existen diferentes estilos de maquillaje que se pueden lucir en un disfraz de gato. Pero, no te pierdas nuestra propuesta.

    Te recomendamos realizar un delineado en color negro bien marcado en los ojos, maquillar la punta de la nariz en negro y, sobre todo, dibujar los bigotes de gato con un lápiz del mismo color.

    En el caso del maquillaje de labios, debes emplear un perfilador negro y píntalos con un pintalabios negro.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares