Navidad 2016

Disfraz del Capitán América para niños: Paso a paso [FOTOS]

Disfraz del Capitán América para niños: Paso a paso [FOTOS]

¿Estás buscando ideas de disfraces para tu pequeño? A continuación, te explicamos cómo crear un disfraz casero del Capitán América, paso a paso.

por en Disfraces para niños
Última actualización:
    Disfraz del Capitán América para niños: Paso a paso [FOTOS]

    Cómo hacer el disfraz de Capitán América. A continuación, te explicamos cómo hacer un original disfraz para niños, nos referimos al disfraz de Capitán América.

    ¡Queda muy poco tiempo para la celebración de los Carnavales! Te hemos enseñado a hacer el disfraz de Drácula, un disfraz de mariquita para niñas, disfraz de Bob Esponja o, entre otros, el disfraz de Morticia Adams. Sin embargo, ahora nos centramos en mostrarte, paso a paso, cómo crear el disfraz de Capitán América.

    Busca una camiseta blanca de manga larga lo más sencilla posible y que quede ajustada al cuerpo. Ésta formará la base de tu traje de Capitán América.

    En este disfraz necesitarás, además, un protector de pecho de fútbol americano o similar. A continuación, aplica pintura azul en aerosol en él. Para ello, utiliza pintura en aerosol color azul brillante para el uso en telas. Aplica una primera capa de pintura y en función del resultado aplica una nueva más. Deja secar la pintura.

    Ahora es el turno de cortar las franjas rojas para la parte baja de tu camiseta. Mide la distancia entre la parte cortada de tu camiseta azul o del final de tu protector de pecho azul, hacia el final de tu camiseta blanca. Corta varias franjas rojas de fieltro o de cinta adhesiva color rojo, cada franja debe medir aproximadamente 5cm. de ancho.

    El personaje de Capitán América tiene entre 3 a 5 franjas verticales en su cintura. Usa la medida del abdomen, para determinar cuántas franjas necesitarás y cuál es la anchura de éstas.

    Pega, a continuación las franjas rojas a la parte baja de tu camiseta blanca. El final de cada una de tus franjas debe empezar en el dobladillo de la parte final de la camiseta blanca, y debe extenderse hasta llegar al final del protector de pecho.

    Deja un espacio de 5cm. entre las franjas.

    Si vas a usar fieltro, utiliza pegamento para tela o cose las franjas con aguja e hilo.

    Busca un pantalón azul que tenga el mismo tono que tu camiseta azul y ajusta un cinturón alrededor de la cintura de cuero negro.

    Por último, crea la estrella blanca con cartón, que debe medir aproximadamente 15cm. de alto y ancho y pégala en la parte frontal de la camiseta.

    Para el casco puedes hacerte con un casco militar sencillo y aplica pintura en aerosol del mismo color azul de tu camiseta.

    Después añade a tu disfraz una máscara para los ojos. Ésta debe ser igual que el caco. Elige una máscara corta que sólo cubra los ojos y aplícale pintura en aerosol del mismo tono de azul que el casco. Por último, corta una letra A y pégala, cubriéndola con cinta adhesiva en color plata o blanco.

    Seguidamente es el turno de los guantes. Estos pueden ser de cocina u optar por guantes de cuero. Los guantes deben extenderse entre la mitad del antebrazo y el codo.

    Respecto a las botas debes decantarte por un estilo de cuero, en el caso de haber utilizado unos guantes de cuero; si escogiste guantes de goma, utiliza unas botas rojas de lluvia.

    659

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Disfraces para niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares