El hijo de Ana Rosa Quintana se casa en Extremadura

El hijo de Ana Rosa Quintana se casa en Extremadura

Álvaro Rojo y la psicóloga Ana Villarrubia se han dado el ‘sí quiero’ en la intimidad de su finca familiar de Extremadura.

por en Bodas Vip, Hijos De Famosos

    El primogénito de Ana Rosa Quintana, Álvaro Rojo, se ha casado por la vía religiosa a los 29 años con la psicóloga Ana Villarrubia en Extremadura, concretamente en la finca familiar de Jarandilla de la Vera. La ceremonia se ha llevado a cabo de una forma “muy privada y muy íntima”, tal y como aseguró la presentadora de televisión hace algunos días.

    El evento ha causado un gran impacto en toda La Vera, y es que cientos de caras conocidas hicieron su aparición ya el día anterior al enlace, asistiendo a un cóctel en el Parador de Turismo de Jarandilla. Alessandro Lequio, Mario Vaquerizo, Beatriz Cortázar, Joaquín Prat, Fiona Ferrer… En torno a 300 invitados conformaron finalmente la celebración en honor a Álvaro y reciente esposa. Ni siquiera Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, y José María Hernández, alcalde de Cuacos de Yuste, quisieron perderse este día tan señalado para la familia Quintana.
    Ana Rosa lució un vestido largo hasta los tobillos de una tonalidad verde muy sutil, pero sin duda lo más llamativo fue la gran sonrisa que exhibió durante toda la ceremonia. Tanto es así que incluso salió con su marido, Juan Muñoz, a las puertas de la finca para brindar con la prensa por la felicidad de los recién casados.
    La pareja trató de alejarse de la prensa para mantener su intimidad, y es que la fiesta atrajo no sólo a la prensa, sino también a cientos de curiosos. Aun así, la celebración, que duró dos días, fue uno de los momentos más felices de la presentadora de televisión.

    Álvaro Rojo y Ana Villarubia ya llevaban juntos desde hacía años. Fue hace un mes aproximadamente cuando decidieron dar el paso juntos y casarse por vía civil. Esta ceremonia fue especialmente íntima, mucho más que la ocurrida hace unos días. La pareja se aseguró de mantener su privacidad invitando únicamente a unos pocos familiares muy cercanos. No cabe duda de que prefirieron hacerlo tranquilamente para, más adelante, celebrarlo por todo lo alto.

    ¿Qué te ha parecido este enlace matrimonial? Te recomendamos que eches un vistazo a otros, como la boda de Schweinsteiger y Ana Ivanovic.

    495

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipHijos De Famosos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares