Navidad 2016

Fuegos artificiales en la boda: 5 Puntos a tener en cuenta

Fuegos artificiales en la boda: 5 Puntos a tener en cuenta

Magia, luz y colorido en un espectáculo que dejará a tus invitados con la boca abierta.

por en SinCat, consejos boda
Última actualización:
    Fuegos artificiales en la boda: 5 Puntos a tener en cuenta

    ¿Quieres sorprender a tus invitados con algo inolvidable? Llena de luz y colorido tu boda con un espectáculo de fuegos artificiales, sin duda el mejor broche para una celebración tan especial. ¿Quién puede resistirse a un espectáculo de magia y derroche de colorido? Los fuegos artificiales (lluvia de confetis, piroletreros, cascadas de fuego frío, castillos de fuego…) se han convertido en una de las últimas tendencias para poner el toque más original a las bodas. La elección depende de los novios, no sin tener en cuenta algunos aspectos esenciales para disfrutar de todo su esplendor sin poner en riesgo la boda.

    Por muy aficionados que seamos a los fuegos, lo mejor para una ocasión tan especial conviene ponerse en manos de profesionales en espectáculos de pirotecnia para bodas que nos brinden toda la seguridad y garantías. Cualquier lugar no es idóneo para lanzar fuegos artificiales, y además puede resultar peligroso manipular las tracas, bengalas, cohetes y otros elementos de pirotecnia.

    Los fuegos artificiales han redoblado la magia y la espectacularidad gracias a las nuevas tecnologías, lo que permite que se pueda disfrutar de modernos elementos de diseño, como los piroletreros, las iniciales de los novios en el cielo o una lluvia de fuegos artificiales en forma de corazones. Es importante fijar un presupuesto y, a partir de ahí, ver qué tipo de fuegos podríamos incluir en la boda.

    El mejor escenario, para disfrutar al máximo de los fuegos artificiales, es sin duda la noche, durante el baile o después del banquete, aunque actualmente ya hay empresas de pirotecnica que incluyen efectos especiales para bodas de día, porque hay otros momentos que también invitan a disfrutar de este espectáculo pirotécnico, a la salida de la iglesia o durante el aperitivo previo al banquete.

    Si buscas unas fotos originales del día de tu boda, no dudes en aprovechar el momento de los fuegos artificiales para que el fotógrafo inmortalice el momento. Si queremos conseguir unas fotos románticas, nada como hacer coincidir los fuegos con el primer baile de los novios.

    Sin duda, una de las mejores sorpresas para tus invitados serán unos fuegos artificiales, el toque de ensueño que hará que tu boda sea única y diferente.

    También te puede interesar: Baile de novios: 10 canciones para un baile de bodas divertido y toma nota de cómo acomodar a los invitados en una boda, paso a paso.

    551

    ESCRITO POR PUBLICADO EN SinCatconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares