Gareth Bale anuncia su compromiso con Emma Rhys-Jones

Gareth Bale anuncia su compromiso con Emma Rhys-Jones

El jugador del Real Madrid ha pedido la mano a su novia en su propia fiesta de cumpleaños, ¡y ha dicho que sí!

por en Bodas Vip, Futbolistas

    El futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, anunció el pasado sábado que su novia y él se han comprometido. La afortunada Emma Rhys-Jones no pudo evitar dar el ‘sí quiero’ cuando el centrocampista la sorprendió en su propio cumpleaños, delante de todas sus amistades y familiares.

    Gareth Bale celebró este sábado su fiesta de cumpleaños. En ella estuvieron presentes todos sus amigos y familiares, los cuales hicieron todo lo posible para que la celebración fuera realmente especial para él. Pero fue el futbolista quien la convirtió en un momento mágico e inolvidable, especialmente para la persona que más quiere en el mundo: su novia Emma Rhys-Jones. El centrocampista le pidió delante de todos que se casara con él, a lo cual ella respondió que sí sin pensárselo dos veces.
    Lleno de júbilo, Gareth publicó en Instagram un montaje con algunas fotografías realizadas en la fiesta junto a un mensaje, mostrándose especialmente alegre e ilusionado: “¡Ha dicho que sí! Este es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo. Celebrado con todos nuestros amigos cercanos y familiares”.

    Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el

    En la primera de las fotografías se observa a la pareja posando feliz, especialmente Emma, quien luce con orgullo el anillo de compromiso. Y no es para menos, ya que es considerado uno de los futbolistas más guapos del mundo.

    Gareth y Emma comparten su vida desde el instituto. No sólo se trata de un amor adolescente que nunca acaba, sino que han dado pasos tan importantes en su relación como traer al mundo a sus dos hijas, Violet y Nava. Esta última nació hace apenas unos meses, y es que el 2016 está siendo un año inolvidable para el jugador, cuyo equipo también se alzó con la undécima Copa de Europa. Ya sólo le quedaba unirse definitivamente a su pareja para consolidar el amor que sienten el uno por el otro. Un amor que hará que su historia dure por siempre.

    ¿Qué te ha parecido esta proposición de matrimonio? Si quieres saber más sobre enlaces matrimoniales de deportistas, no te pierdas el fin de semana de bodas de los futbolistas.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFutbolistas
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares