Ideas regalo originales para Padres Solteros o Divorciados el 19 de Marzo

Estos son algunos regalos originales que se pueden hacer a esos padres divorciados o separados que cada 19 de marzo esperan con ilusión y ganas un regalo de sus hijos. Toma nota y espero que guste.

por , il

    Ideas regalo originales para Padres Solteros o Divorciados el 19 de Marzo

    ¿Quién dice que el 19 de marzo es solo para regalar a los padres que tienen pareja? Para nada. Es el día en el que se reconoce la figura del padre por lo tanto da lo mismo que se tenga pareja o no. Los padres solteros o divorciados también tienen derecho a disfrutar del día de San José, y por supuesto, a recibir sus regalos. Si no sabes que regalar a un padre en esta situación, nosotros te vamos a dar una serie de consejos.

    Vamos allá con unas cuantas ideas para regalar el día del Padre si tienes que hacérselo a uno que se encuentre soltero, divorciado o viudo. Toma buena nota porque son originales y puedes quedar estupendamente.

    1. Entradas para un acontecimiento deportivo. Fútbol, baloncesto, balonmano…dependiendo del deporte que más le guste, una gran opción es regalar entradas para ir a ver un partido. Si luego encima su equipo favorito gana, ten por seguro que se acordará por siempre de tu regalo.
    2. Servicios contratados para los niños. Si se trata de un padre soltero que vive con sus hijos, seguro que le gustará tener unos minutos, o horas libres. Por lo tanto siempre es original regalar servicios contratados para los niños. Por ejemplo, talleres, campus deportivo o cosas así. Luego, el tiempo en el que esté entretenido el niño, ya es cosa de él.
    3. Si lo que quieres es conquistar el corazón de ese apuesto padre soltero, puedes invitarle a él, y sus hijos a cenar o crear una cena hecha en casa para él y sus hijos en su casa. El toque de romanticismo también lo puedes tener aquí.
    4. Tarjetas de regalo. Actualmente son muy utilizadas y útiles. Esas que se entregan en los cumpleaños, pero que también se peuden hacer durante el día de San José. Algunas ideas son cheques para comer o cenar en un restaurante, vales para copas en bares, un viaje al acuario, entrada libre a la bolera o la visita a un spa para relajarse.
    5. Si quieres ir a lo básico, no te olvides de unos buenos Levi Jeans, camisa de vestir y corbata, camisas de polo, chaqueta / abrigo, jersey, sudadera de su equipo deportivo favorito o cualquier otro tipo de ropa que será maravilloso para el padre soltero.

    Estos son solo algunos ejemplos para que puedas regalar algo original a esos padres solteros o divorciados que también quieren disfrutar del día de San José, que como se viene celebrando en Españaa desde hace muchos años llega cada 19 de marzo.