Navidad 2016

Keira Knightley y James Righton: luna de miel en Córcega [FOTOS]

Keira Knightley y James Righton: luna de miel en Córcega [FOTOS]

Keira Knightley y James Righton: luna de miel en Córcega. Tras darse el sí quiero hace unos días en la Provenza, Keira Knightley y su marido, James Righton, están disfrutando de su luna de miel a bordo de un yate en las aguas de Córcega.

por en Actores, Noticias de Famosos, Keira Knightley, Luna De Miel
Última actualización:

    Keira Knightley y James Righton: luna de miel en Córcega. Después de su íntima boda en la Provenza, la actriz Keira Knightley y su ya esposo, James Righton, están disfrutando de su luna de miel, donde han decidido irse a Córcega, donde les hemos visto en un yate por el mar, mientras se deshacen en miradas cómplices, besos y arrumacos. Mientras que en unas imágenes vemos a la actriz con unos shorts rojos y camiseta en negra, en otras la vemos con un peto vaquero y una cazadora de cuero, mientras come algo en la cubierta del barco, mientras su marido disfruta del sol y del agua en bañador.

    El fin de semana pasado Keira Knightley daba el ‘sí quiero’ a James Righton en una íntima boda en la Provenza, donde la actriz repitió vestido de Chanel, en rosa empolvado, con chaqueta tweed y en vez de tacones, prefirió la comodidad de una bailarinas.

    Toda esta semana se ha estado discutiendo sobre el modelo elegido por la actriz, pero no sabíamos dónde estaba la feliz pareja y si habrían comenzado la luna de miel o la habrían retrasado como han hecho otros famosos después de sus bodas.

    Pues ya tenemos repuesta a esta pregunta y también a la del lugar elegido para pasar estos primeros días como marido y mujer, ya que hemos visto a los recién casados a bordo de un yate por las aguas de Córcega, mientras se deshacen en besos, cariños y miradas cómplices.

    En las imágenes que traemos en la galería de fotos, podemos ver a la pareja en dos días diferentes, sobre todo si hacemos caso al modelito que lleva la actriz, puesto que en primero la vemos con unos shorts anchos rojos y camiseta negra, con el pelo suelto y un sombrero, antes de subir al yate en el que van a disfrutar del día.

    En otras de las imágenes vemos a Keira Knightley a bordo del barco, con lo que parece una de las prendas estrella de la temporada, los petos vaqueros, que ya se los hemos visto a otras famosas como a Diane Kruger, que la actriz luce con una cazadora de cuero encima, puesto que parece tener frío, aunque su ya marido aparece sin camiseta y parece que acaba de salir del agua.

    Mientras comen y beben algo a bordo de este yate, la pareja no para de mirarse con complicidad y besarse, en una románticas imágenes que se podrían repetir en las lunas de miel de la mayoría de los recién casados.

    No sabemos cuánto tiempo estarán Keira Knightley y James Righton de luna de miel en Córcega o si irán a algún otro lugar antes de volver a la vida real y comenzar su vida como casados, pero parece que estos días en la isla francesa los están disfrutando al máximo, al menos en las imágenes que puedes ver en la galería de fotos.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresNoticias de FamososKeira KnightleyLuna De Miel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares