Navidad 2016

Kristen Stewart no aparece en la premiere de “On the Road” [FOTOS]

Kristen Stewart no aparece en la premiere de “On the Road” [FOTOS]

Kristen Stewart no aparece en la premiere de "On the Road". El estreno de su película "On the Road" en Londres, era la primera aparición pública que tenía programada Kristen Stewart desde su infidelidad a Robert Pattinson, pero finalmente, ha cancelado su presencia.

por en Actores, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart no aparece en la premiere de “On the Road”. Si Robert Pattinson ha dado la cara en la promoción de su película “Cosmopolis”, ahora era el turno de Kristen Stewart, que tenía que haber acudido al estreno de su película “On the Road” en Londres, pero no sabemos si por vergüenza o por qué motivo, la actriz no se ha presentado dejando en la estacada a sus compañeros de rodaje. Al parecer, no va a ser la única cancelación que haga la actriz, porque a su negativa a participar en la película “Cali”, se une su anuncio de no acudir a los MTV Video Music Awards, donde se esperaba su primer rencuentro con su ex novio.

    Si hace unos días decíamos que la carrera profesional de Kristen Stewart estaba tocada por un infidelidad a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, que ya la había podido costar la ruptura con los estudios Universal, el dar plantón a sus compañeros en el estreno de una película no la hace ganar muchos puntos.

    Se espera que la actriz hiciera su primera aparición pública tras el revuelo levantado por su ruptura con Pattinson, en Londres, donde se estrenaba la película “On the Road”. Puede que este film la traiga recuerdos de tiempos mejores, porque en la presentación del mismo en Cannes estuvo acompañada de Robert, tras la cual fueron pillados en un momento muy romántico.

    Los motivos no los sabemos con seguridad, aunque fuentes cercanas aseguran que Kristen se encuentra tan avergonzada que no es capaz de dar la cara y aguantar las preguntas de los medios, como sí ha hecho el más dañado de esta infidelidad, Robert Pattinson en la promoción de Cosmopolis, donde ha tenido que soportar el acoso y derribo de varios presentadores.

    Por todo esto, la expectación creada en este estreno decayó varios puntos, aunque sus compañeros de reparto, Tom Sturridge, Sam Riley y Danny Morgan supieron compensar esta ausencia, aunque no lucían cara de muchos amigos.

    Pero este no va a ser el único evento que cancele Stewart, sino que ya se indica que no acudirá a los MTV Video Music Awards, porque supondría su primer encuentro con Pattinson. A la organización se le han desplomado los preparativos, puesto que la parejita iba a ser la encargada de anunciar alguno de los premios, cosa que ahora parece imposible.

    Donde sí parece que acudirá será el Festival de Cine de Toronto, que se celebra entre el 6 y el 16 de septiembre, donde también presentará este mismo film, “On the Road”, así que la expectación está servida, a no ser que a última hora también lo anule.

    Lo que no va a poder cancelar de ninguna manera, va a ser la promoción de “Amanecer Parte II” que está previsto que empiece en noviembre y donde sí o sí va a tener que verse las caras con Pattinson, puesto que así lo tiene firmado en el contrato, seguro que al paso que van las cosas, no va a ser un encuentro relajado.

    Mientras tanto, Robert antes de poner rumbo a Australia donde estará unos meses trabajando en una nueva película, concedió una entrevista a The New York Times, donde no le quedó más remedio que hablar de su vida privada, llegando a asegurar que se ha puesto tanta atención en su relación con Kristen Stewart porque en Estados Unidos necesitan una familia real y lo dice un inglés.

    717

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares