Navidad 2016

Kristen Stewart: teme por su vida por culpa de la fama [FOTOS]

Kristen Stewart: teme por su vida por culpa de la fama [FOTOS]

Kristen Stewart: teme por su vida por culpa de la fama. La actriz Kristen Stewart ha dado una exclusiva a Hollywood Life donde ha destacado las declaraciones que hace sobre su temor por que alguien termine con su vida, por culpa de la fama y del seguimiento de las redes sociales a las celebrities.

por en Actores, Kristen Stewart, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Kristen Stewart: teme por su vida por culpa de la fama. Aunque para muchas personas la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson no sea más que una artimaña publicitaria, parece que para la actriz todo el revuelo que se levantó este verano con su infidelidad con el director, Rupert Sanders, no lo está llevando demasiado bien hasta llegar a pensar que esto puede costarle la vida. Y es que no está del todo acostumbrada a la fama y a que todo el mundo sepa lo que hace y dónde lo hace por culpa de las redes sociales que están tan presentes en la vida de todo el mundo.

    Hace unas semanas Kristen Stewart afirmaba en una entrevista que estaba bien y que no necesitaba ayuda al ser preguntada sobre toda la presión mediática que ha tenido que soportar estos meses desde que se conociera su infidelidad con Rupert Sanders y que llevó a poner fin a su relación con también actor Robert Pattinson.

    Pues parece que no está tan bien como aseguraba, porque hace unos días ha concedido una entrevista al periodista Sian Edwards que recoge el portal de noticias Hollywood Life, donde asegura que teme por su vida por culpa de la fama.

    Así que al parecer ya no sólo tiene que lidiar con su vida personal, que ha vuelto al primer plano tras publicarse unas fotos del que supuestamente vuelve a ser su novio, Robert Pattinson con una rubia desconocida en Nueva York, sino que el seguimiento que hacen de su vida ha hecho que viva prácticamente recluida en casa.

    La actriz confiesa tener un miedo real a que esta fama tan mediática, que está sufriendo desde que comenzó Crepúsculo y más aún desde que se conoció su relación con su compañero de rodaje, Robert Pattinson, puedan terminar con su vida.

    Además, señala la importancia de las redes sociales en el seguimiento a famosos haciendo la declaración más impactante de toda la entrevista: “Hoy en día todo es mucho más duro, porque todo el mundo está en Facebook y todo el mundo sabe en todo momento donde estás y todo el mundo lo puede tuitear. Tengo la impresión de que me voy a morir porque alguien va a decir donde estoy y otro va a venir a matarme”.

    Parece que Kristen Stewart lo está pasando realmente mal con este tema, hasta el punto de temer por su vida, y es que no hay que olvidar que este verano hasta se hicieron camisetas insultándola por su infidelidad con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

    No sabemos qué opinará Robert Pattinson de este miedo que tiene la que al parecer, vuelve a ser su novia. A ti qué te parece ¿es exagerado o Kristen Stewart hace bien en estar preocupa por la atención mediática que acapara?

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresKristen StewartNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares