Navidad 2016

La Princesa Letizia visita las instalaciones de Mango

La Princesa Letizia visita las instalaciones de Mango

La Princesa Letizia visita las instalaciones de Mango. Doña Letizia ha recorrido la fábrica de la firma española en Barcelona a la que ha acudido vestida con un diseño en rosa palo de la casa muy favorecedor. Sin duda un modelo que creará tendencia esta temporada.

por en Reina Letizia, Diseñadores Españoles, moda barata
Última actualización:
    La Princesa Letizia visita las instalaciones de Mango

    La Princesa Letizia visita las instalaciones de Mango. Doña Letizia Ortiz con un estilo muy primaveral luciendo un vestido de la firma Mango de color rosa acudió a su cita con la fábrica de Mango en Barcelona. Doña Letizia recorrió las instalaciones de la marca en Palau-Solità i Plegamans y conversó con algunos de los modistos y trabajadores de la casa que se mostraron orgullosos de que asistiera con uno de los diseños de la casa. Sin duda, un nuevo guiño de la Princesa de Asturias a la moda española, de la que se ha convertido en una de sus mejores embajadoras.

    Doña Letizia Ortiz visitó la fábrica de Mango, firma de la que es imagen Scarlett Johansson, en Barcelona y volvió a enamorar a los asistentes con su estilo, eligiendo esta vez, y de forma muy acertada, un vestido de la firma en rosa palo con manga francesa y escote en redondo. Un diseño muy favorecedor y apropiado a la época del año, que estamos seguras que se agotará en las tiendas (cuesta 69 euros) como ya ocurrió con el vestido de Mango que la Princesa eligió en su visita a León.

    Isak Andic, presidente de la firma española, enseñó a Doña Letizia Ortiz el trabajo de los más de seiscientos trabajadores de la fábrica quienes se encargan de los remates, costuras y diseños de las prendas que luego vemos expuestas en las tiendas.

    La Princesa pudo además ver un avance de la nueva colección de Mango para la próxima temporada, de la que habrá tomado nota para elegir sus diseños preferidos y seguir siendo un referente de moda para todas las españolas, demostrando que se puede estar a la última luciendo lujosas prendas de los grandes diseñadores, pero también con otras más económicas y adecuadas para todos los bolsillos.

    388

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Reina LetiziaDiseñadores Españolesmoda barata

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares