Navidad 2016

Las 10 cosas que no debes hacer en Facebook: ¿Las cumples?

Las 10 cosas que no debes hacer en Facebook: ¿Las cumples?

Las 10 cosas que no debes hacer en Facebook: ¿Las cumples? Asumámoslo: Existen ciertas cosas que deberíamos dejar de hacer en Facebook. Incluso aunque todos somos totalmente dependientes y cuando sacamos una foto nuestro primer pensamiento es el de compartirla en las redes sociales para ver cuántos "Me gusta" conseguríamos tener, a veces nuestro comportamiento puede ser realmente irritante. Veamos aquí cuáles son las 10 cosas que no hay que hacer.

por en Buena educación, Facebook
Última actualización:

    Chica en el ordenador

    Las 10 cosas que no debes hacer en Facebook: ¿Las cumples? Asumámoslo: Existen ciertas cosas que deberíamos dejar de hacer en Facebook. Incluso aunque todos somos totalmente dependieLas 10 cosas que no debes hacer en Facebook: ¿Las cumples?ntes y cuando sacamos una foto nuestro primer pensamiento es el de compartirla en las redes sociales para ver cuántos “Me gusta” conseguríamos tener, a veces nuestro comportamiento puede ser realmente irritante. Veamos aquí cuáles son las 10 cosas que no hay que hacer.

    1) Los mensajes privados de grupos
    Ocasiones importantes, fiestas o quedadas particulares… Todas estas circunstancias son ideales para enviar un mensaje común a personas diversas. Un elenco interminable de destinatarios tiene que responder a la proposición de una quedada o bien dar a conocer su disponibilidad a la organización de la cena en casa de amigos. ¡El continuado goteo de notificaciones de nuevas respuestas lleva sólo al abandono en masa!

    2) Las actualizaciones que no le interesan a nadie
    Qué decir de las actualizaciones de estado de los padres recién estrenados. A menudo, presos del entusiasmo por la nueva experiencia personal, informan constantemente al pueblo de Facebook incluso sobre las deposiciones de su hijo. Un post del que se podría prescindir tranquilamente.

    3)Exceso de etiquetas
    Sería ya hora de dejar a un lado las etiquetas, implicando a personas que poco o nada tienen que ver con el post publicado. Cuando se acerca el final del año, a menudo la gente se encuentra asociada a imágenes de botillas de champán, quizá incluso aquellos que son abstemios. Y así en las diferentes festividades del año, incluyendo a veces fotos nada favorecedoras, y no necesariamente esas en perfecta forma en el mar o excepcionalmente maquillada.

    4) Escribir de manera enigmática
    Dejar llevarse por frases enigmáticas que no contienen ninguna información sensata (por ejemplo: Un día para olvidar). Son actualizaciones que esconden simplemente la esperanza de que algún amigo pregunte qué nos ha pasado.

    5) Utilizar hashtags
    Sería necesario dejar también de escribir frases llenas de hashtags que, en realidad, no sirven para casi nada.

    6) Post demasiado largos
    Escribir post interminables, obligando a llevar el puntero del ratón al “Seguir leyendo”… ¡Nada más molesto!

    7) Escribir en tercera persona
    Hablar de sí mismo en tercera persona es, con seguridad, una costumbre que hay que abandonar, ¡porque no estás escribiendo ninguna letra al administrador del edificio!

    8 ) Invitar a los amigos a jugar en Facebook
    Invitar a todos tus amigos a inscribirse a los juegos de Facebook para obtener regalos o más vidas: si no lo consigues solo, quiere decir que eres incapaz o que ya es hora de cambiar de aplicación.

    9) Hacer la carrera por las necrológicas
    Estaría también dejar de luchar contra el tiempo, todo con tal de ser los primeros en escribir que alguien se ha muerto, completando el post con las partes más sobresalientes del recuerdo de su vida. Porque, en el 90% de los casos, no es de cosecha propia. Ni siquiera le conocían. Lo que han escrito ha sido sacado de la Wikipedia.

    10) Escribir de Historia sin conocerla
    La mayoría de los contenidos de carácter histórico de los post que se publican no se basan sobre el conocimiento personal, sino que es copieteado de internet.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Buena educaciónFacebook

    Navidad 2016

     
    Más populares