Navidad 2016

Lenguaje corporal: Los secretos sobre la Kinésica

Lenguaje corporal: Los secretos sobre la Kinésica

¿Quieres saber lo que tus citas piensan de ti antes de que te lo digan? Descubre toda la verdad gracias a kinésica.

por en SinCat
    Lenguaje corporal: Los secretos sobre la Kinésica

    La kinésica es el estudio del significado de los gestos corporales. Cuando una persona que habla contigo se toca la cara o se muerde el labio te está diciendo muchas cosas. Para que aprendas a descifrar el lenguaje corporal de tus interlocutores (sobre todo cuando tienes una cita) hemos elaborado una guía con los gestos más comunes y su interpretación. No te la pierdas.

    Estas manteniendo una conversación normal con una persona durante una cita. Charláis sobre diversos temas y tú piensas que lo que le estás contado le interesa, pero puede que su lenguaje corporal te esté mandando otro mensaje completamente distinto.

    Por ejemplo, cuando una persona aprieta los puños, su cuerpo se tensa o te mira intensamente te está demostrando su enfado. Si su tono de voz es más suave de lo normal, te toca demasiado o gesticula de forma exagerada puede que esté tratando de manipularte. Cuando asiente constantemente, su risa es nerviosa o se tapa la boca se está mostrando sumiso. En cambio, cuando su postura es recta y relajada, te mira de forma amable, está calmado y sus brazos están abiertos demuestra autoconfianza y predisposición a seguir conociéndote.

    Otros gestos que les delatan son: apoyar la cabeza sobre las manos mirando hacia abajo denota aburrimiento, igual que cruzar las piernas y mover el pie sin parar. Si se coloca las mano en las mejillas es que te está decidiendo si le atraes o no. Al frotarse un ojo estará demostrando que duda sobre algo y si se toca la nariz puede significar que está mintiendo o no está de acuerdo con lo que dices.

    Hay una serie de gestos que de manera inconsciente le dicen al otro que estás dispuesta a acostarte con él, o él contigo.

    Aprender a interpretarlos puede servirte para estar prevenida y saber cómo actuar antes de que llegue el momento de tomar una decisión al respecto.

    Cuando te tocas el cabello y te lo recoges detrás de la oreja estás coqueteando con la otra persona. El equivalente masculino es arreglarse la corbata, colocarse el cuello de la camisa o estirarse el pantalón. En esta línea, pero un poco más subido de tono estaría morderse los labios.

    Si ves que tu chico acaricia algún objeto durante vuestra cita sabrás que es una persona con una sexualidad bastante desarrollada. Las miradas directas con una sonrisa o media sonrisa se pueden considerar una declaración de intenciones en toda regla: atraes mucho a esa persona.

    También te puede interesar: Lenguaje corporal: Gestos con los que conquistarás a tu chico y
    La postura corporal para conquistar a un hombre.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN SinCat

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares