Navidad 2016

Los hoteles más extraños del mundo: Uno a uno

Los hoteles más extraños del mundo: Uno a uno

¿Buscas unas vacaciones diferentes y en un lugar muy original? Descubre los hoteles más extraños del mundo para disfrutar de unas vacaciones de diez y sin duda muy distintas.

por en Viajes y Vacaciones, vacaciones
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    Mirror Cube Hotel 48x48

    Los hoteles más extraños del mundo: Uno a uno.¿Estás cansado de los hoteles habituales? ¿Los servicios tradicionales ofrecidos por los hoteles de 4 estrellas te parecen aburridos? ¡No desesperes! En el mundo hotelero se están desarrollando muchas alternativas, capaces de sorprender incluso a los clientes más exigentes. Conoce con EllaHoy algunos de los hoteles más extraños del mundo.

    Hobbit Motel 48x48

    Hobbit Motel es el único hotel en el mundo inspirado en las casas de los hobbits. El Hobbit Motel se encuentra en Nueva Zelanda, en Woodlyn Park, en el pueblo de Waitomo. Los apartamentos son especiales debido a su posición semi-subterránea. Tienen puertas y ventanas en forma redonda, así como techos verdes, y son ideales para el control de la temperatura interior y el ahorro de energía. ¡El hotel de los hobbits es ideal para aquellos que quieren disfrutar unas vacaciones en plena naturaleza!

    Mirror cube hotel su albero 48x48

    En Harads, Suecia se encuentra “Mirror Cube”, un hotel único, fusionado a la perfección con su entorno, gracias a un impresionante juego de luces creado por los espejos aplicados sobre el metal externo. Se encuentra literalmente colgado de los árboles y el interior consiste en un pequeño apartamento para dos personas, con cama doble, baño y sala de estar.

    Sand Castle Hotel 48x48

    En la localidad de Weymouth (Reino Unido) se construyó un hotel como un gran castillo de arena, lo que permitió a los afortunados visitantes (durante la temporada de verano) dormir en habitaciones fabulosas sin techo desde donde podían admirar una hermosa vista del cielo estrellado. El hotel fue construido en siete días en 2008 y se podía dormir por tan solo 10 euros la noche.

    Kayadam hotel1 48x48

    El hotel Kayadam está situado en el corazón de la antigua tierra de Capadocia, Turquía. Es una magnífica estructura literalmente incrustada en la roca. Las habitaciones parecen cuevas, pero están equipadas con todas las comodidades actuales y son extremadamente limpias. La vista del paisaje surrealista de Capadocia es el punto culminante de este hotel.

    Ice Hotel in Sweden 48x48

    El Hotel de Hielo se encuentra en Jukkasjarvi, Suecia. Fue el primer hotel de hielo del planeta. Cada año se reconstruye con bloques de hielo tomados del cercano río Torne, en el mismo período en el que se celebra la fiesta anual de la talla de hielo. La estructura está abierta desde diciembre hasta abril de cada año y alberga a unos 50.000 visitantes al año.

    Capsule Hotel Olanda 48x48

    El Capsule Hotel es sin duda uno de los más extraños del mundo. Vivirás literalmente encerrado en una cápsula espacial en La Haya. Será un poco como volver a la época de la guerra fría, en los años 70, cuando se utilizaron estas cápsulas como búnker de supervivencia en caso de ataque nuclear.

    Das Parkhotel 48x48

    Pasar una noche en Das Park Hotel, Austria, es una experiencia única y un tanto inquietante. De hecho, la estructura está hecha con enormes tubos de hormigón, por lo general utilizados en obras de construcción, decoradas y con todas las comodidades del momento. Los servicios no faltan, pero la sensación de dormir en un cilindro cerrado pueden ser un poco claustrofóbico…

    Malmaison Oxford 48x48

    Si eres una persona curiosa y te gusta experimentar cosas nuevas y tal vez fuera de lo normal, reserva unas vacaciones en el Hotel Malmaison Oxford, Inglaterra. ¿Qué tiene de extraño? Se trata de una antigua prisión, que una vez cerrada, se ha transformado en un hotel de lujo. Puedes experimentar la emoción de dormir en una celda, eso sí enriquecidas con las mayores comodidades posibles.

    Hotel Costa Verde Boeing 48x48

    El Hotel Costa Verde se encuentra en Costa Rica y se encuentra en un Boeing 727 cubierto con madera y magníficamente decorado con hermosas telas. En el corazón verde de la selva, rodeado de cascadas, playas, plantas y animales de todo tipo. En resumen, un hotel salvaje y lujoso.

    Seaventures Dive Resort 48x48

    El Seaventures Dive Hotel es un hotel-complejo perfecto para practicar el buceo Un hotel construido a imagen y semejanza de una plataforma marina. Obviamente nos ofrece una gran comodidad, pero con la ventaja que te puedes levantar e ir a bucear directamente a las profundidades del océano, que alberga coloridos jardines corales y una fauna marina maravillosa.

    1128

    Navidad 2016

     
    Más populares