Los mejores protectores solares en spray y mousse [FOTOS]

Descubre con EllaHoy los mejores protectores solares en spray o mousse para este verano

por , il

    Los protectores solares en spray y mousse son perfectos para el verano ya que se aplican de una manera muy cómoda y suelen ser más frescos. El contenido de estas cremas solares tiene lo mismos beneficios que una crema en leche, por ejemplo. Lo único que cambia es la textura y el frasco. En las tiendas podrás encontrar cremas solares en spray y mousse con diferentes SPF y varios beneficios para la piel. Descubre con nosotras los mejores protectores solares en spray y mousse para que puedes proteger tu piel este verano.

    Cremas solares en spray y mousse

    Las cremas solares en spray y mousse son las favoritas de muchas mujeres para proteger su piel de los rayos del sol en verano. Este tipo de cremas tienen los mismos beneficios que cualquier crema solar. Los spray y mousse se aplican con mucha facilidad y son más cómodos y rápidos de usar que una crema solar líquida. Estas cremas vienen en formato y textura spray y mousse, y suelen ser mucho más frescas y agradables al tacto ( y en la aplicación) que otro tipo de productos de la misma familia.

    Este tipo de protector solar debe aplicarse media hora antes de la exposición solar y replicarse cada tres horas para que no pierda efectividad. Siempre debes elegir un spray o una mousse que se adapte a tus necesidades y tu piel. Por supuesto, también se debe adaptar al fototipo de tu piel.

    Los mejores protectores solares en spray y mousse

    Protector solar en textura estilo mousse. Fuente: Heliocare

    En las tiendas podes encontrar muchos tipos de protectores solares en spray o en mousse. Elige siempre una crema solar que tenga el SPF que tu piel necesita y que cumpla las necesidades básicas de una crema solar. Incluso puedes optar por un spray solar con algunas características especiales: para pieles grasas, para pieles sensible, pieles alérgicas, antienvejecimiento… A continuación, tienes algunos de los mejores protectores solares en spray y mousse de la temporada.

    Mousse Solar Corporal Fps30 Protección Alta de Th Pharma: protector solar en mousse de nueva generación que incorpora tecnologías vanguardistas en formulación de filtros de protección solar logrando una cosmeticidad excelente. Esta mousse aúna protección y acción anticelulítica. Deja una delidaca sensación de frescor, acabado sedoso e invisible y contiene acelerador del bronceado. Con SPF30

    Photoderm Spray SPF 30+ de Bioderma: este spray de alta protección estimula los sistemas de autodefensa de la piel. Tiene una actividad protectora de superficie frente a los rayos UVA / UVB. Además, proporciona una verdadera protección biológica interna: la Bioprotección™ Celular. Esta patente protege las células y el ADN, mientras estimula el sistema inmune de la piel frente al sol. Se debe aplicar media hora antes de la exposición solar, y se debe repetir la aplicación cada 2h o con más frecuencia después de cada baño, secado o actividad deportiva.

    Mousse Solar Refrescante Protect & Cool® de Piz Buin: mousse solar refrescante que proporciona una agradable sensación de frescor helado. No contiene alcohol para evitar resecar la piel. Tiene una fórmula hidratante con textura no grasa y ligera. De fácil aplicación y se absorbe rápidamente sin dejar marcas blancas. Disponible en SPF30 o SPF15.

    Protector Corporal en spray SPF30 de Clinque: spray solar sin aceites con fórmula ultraligera que se aplica y se absorbe fácilmente. Tiene un alto nivel de protección UVA/UVB. Deja una sensación refrescante y no grasa en la piel. Tiene un factor de protección de SPF30. El formato en spray permite que la aplicación en el cuerpo sea más fácil y rápida.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más protectores solares en spray y mousse, ¡no te lo pierdas!. También te puede interesar: Cremas solares con factor de protección muy alto 50+ y 100+ y Protectores solares para veganos.