Navidad 2016

Nail art con perlas: Las ideas más chic para tus uñas [FOTOS]

Nail art con perlas: Las ideas más chic para tus uñas [FOTOS]

Te mostramos las mejores ideas para un Nail art con perlas. Puedes copiar los diseños que más te gusten. No te pierdas la galería de fotos.

por en Consejos Belleza
Última actualización:

    Perfectas para las amantes del estilo bon ton y chic, el nail art con perlas permite miles de ideas llenas de glamour, ideales para las próximas fiestas navideñas y, por qué no, también para realzar la manicura más sobria que llevamos a diario, ¡vamos a verlo!

    Con el nail art con perlas se pueden hacer muchas interpretaciones y modelos en los que te puedes inspirar, dependiendo de la forma de tus uñas y también de tu estilo: para quien lleva las uñas muy largas y de punta, las perlas son un accesorio de joyería, mientras que las que prefieren las uñas minimal y simples siempre podrá decorarlas solo con una perla, de distintos tamaños, en alguna uña o solamente en una, preferiblemente en el dedo anular. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver este nail art con perlas.

    Poniendo la vista en las próximas fiestas navideñas debes empezar a pensar “en grande” en lo que se refiere a tus looks de belleza, y de un modo más preciso, en el variado mundo de las uñas y el nail art. La atmósfera divertida y festiva de estos días nos sugiere manicuras diferentes, sobre todo para no pasar desapercibida.

    Después de haber descubierto el glass nail art que está arrasando en internet, nos vamos a centrar en el mundo de la joyería para uñas, inspirándonos en las perlas, desde siempre un emblema bon ton y chic. Son muchas las ideas de nail art con perlas en las que te puedes fijar, que se adaptan a cada ocasión y cada estilo, desde el más minimal o con un toque romántico hasta el más agresivo o fuerte de las uñas en pico.

    Naturalmente, el gusto personal será algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir este estilo, o también la maña que tengas si es que decides hacerte este nail art por tu cuenta, porque si no estás tardando en pedir cita con la esteticista. En cualquier caso puedes elegir entre propuestas con diferentes niveles de dificultad: el nail art con perlas más sencillo de realizar solo necesita colocar una o dos perlas sobre las uñas o solo en una de ellas (casi siempre en el dedo anular), sin olvidar de elegir un esmalte en tonos nude, de lo más elegante, o de colores.

    Por supuesto, es posible realizar un nail art más complejo, haciendo que las perlas sean un elemento más de la manicura que se convierten en todo un juego de brillos y luces con las aplicaciones tridimensionales haciendo formas de flores o sencillamente decorados con strass.

    Otra idea es colocar una o dos perlas en el nail art minimal con formas geométricas, que se encuentra entre las principales tendencias de uñas de este otoño 2015.

    No te pierdas la galería de fotos para descubrir todas las ideas de nail art con perlas que puedes copiar.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos Belleza

    Navidad 2016

     
    Más populares