Navidad 2016

Peinados originales para Carnaval [FOTOS]

Peinados originales para Carnaval [FOTOS]
por en Carnaval, Disfraces, Carnaval 2016
Última actualización:

    Peinados originales para Carnaval. El disfraz ya lo tienes elegido, pero ¿aún no sabes qué tipo de peinado llevar? Os contamos cuáles son los peinados más originales para lucir durante la fiesta más loca de la temporada de invierno, que se pueden adaptar a tu look perfectamente. Incluso puedes ir vestida absolutamente normal y tan solo llevar un peinado y un maquillaje muy original.

    La moda del pelo arco iris es una tendencia que va mucho más allá del Carnaval, de hecho hay muchas chicas que llevan el pelo teñido de mil colores. Para Carnaval podemos conseguir este look, pero sin que sea permanente. Debes utilizar tizas o tintes no permanentes para dar a tu cabello un toque de locura. Estos productos desaparecen perfectamente con un champú. Si tienes el pelo largo puede permitirte el lujo de mantener el pelo suelto y fluido, o puedes realizar variados peinados, aunque lo mejor para llevar a cabo los diversos matices del arco iris, son, sin duda, las trenzas.

    Los años ochenta están muy de moda otra vez y en Carnaval se suele recurrir a este estilo para disfrazarse. Para el pelo y el peinado también es una gran opción. ¿Cómo crear un peinado ochentero? Si tenemos el pelo con un corte largo o media melena podemos aportar volumen a la parte de arriba con un montón de laca y cardando el pelo, se puede hacer lo mismo con todo el pelo.

    Otra opción súper divertida, es crear una cola centralizada y dividida en varias secciones, para un efecto visual final que se asemeja al crin de los unicornios de los cuentos. Este tipo de peinados te quedarán ideales con un disfraz ochentas o con uno de estrella del rock.

    Incluso los accesorios para el cabello pueden ayudarnos un montón a crear un nuevo peinado para Carnaval muy original. Por un lado puedes mantener el estilo de tu pelo, como lo llevas habitualmente, y añadir un gran diadema con cuernos o con muelles que se mueven. En las tiendas de disfraces hay muchos complementos para el cabello muy divertidos. Otra opción es realizar un moño, un topo bajo, alto, medio topo… (como tú prefieras) y luego lo puedes enriquecer con elementos decorativas que van desde el glitter (para cabello), pasando por los accesorios de tela, coleteros, plumas, pasadoras joyas… La cuestión final es brillar todo lo que puedas. Si prefieres darle un toque muy llamativo a tu cabello, siempre puedes optar por la purpurina o el glitter para el pelo (debe ser especial para el cabello para que no lo dañe y se pueda quitar con un lavado). Utiliza varios colores y juega con ellos para darle a tu peinado un aire muy brillante. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los peinados originales de Carnaval 2016.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CarnavalDisfracesCarnaval 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares