Navidad 2016

Regalos de Navidad para niños de preescolar

Regalos de Navidad para niños de preescolar

Ideas de regalos de Navidad para niños de preescolar. Sorprende a los más peques de la casa con los siguientes regalos pensados para los niños en edad preescolar.

por en ideas regalos, Regalos
Última actualización:
    Regalos de Navidad para niños de preescolar

    Ideas de regalos de Navidad para niños de preescolar. ¿Quieres conocer algunas ideas de regalos de Navidad para los niños en edad de preescolar? Elige entre todas las siguientes propuestas que te presentamos.


    ¿Estás pensando qué regalar a tus hijos en edad preescolar? A continuación, te ofrecemos numerosas ideas de regalos navideños.

    Una de las cuestiones clave a la hora de decantarse por uno u otro regalo es conveniente que el regalo elegido encaje con la edad del destinatario. En este caso, a los niños de preescolar es importante obsequiarles con regalos que estimule su creatividad, sus capacidades psicomotrices… Por ello, te ofrecemos algunas orientaciones.

    • Libros. Este tipo de material con historias de animales, cosas de la vida cotidiana, los animales… Son perfectos para comenzar a despertar su interés y desarrollar, poco a poco, su conocimiento.
    • Juguetes de transporte. Vehículos como, por ejemplo, trenes con vías de madera, ambulancias, camiones, autobuses… Este tipo de juguetes permiten promover el desarrollo de la fantasía y el conocimiento de su entorno de los más pequeños de la casa.
    • Juegos de construcción. Los juegos de bloques con diferentes formas (triángulos, círculos, cuadrados, etc.) permiten a los niños desarrollar su creatividad.
    • Juegos de mesa. Los juegos sencillos como, por ejemplo, los bingos y dominós que, en lugar, de tener números tengan dibujos o colores son perfectos. Otro de los regalos de Navidad para niños en edad preescolar perfectos son los juegos de memoria donde, por ejemplo, recordar parejas. Estos les permitirán desarrollar su capacidad memorística.
    • Juguetes para manejar.

      Los juegos de manejar y conducir se encuentran entre los preferidos de los más peques. Un buen regalo navideño para ellos son triciclos u otros vehículos con tres ruedas. Aunque igualmente disfrutarán jugando a los clásicos balancines.

    • Juegos que les ayudan a desarrollar conceptos. Los juguetes para clasificar o emparejar, por forma, color o tamaño; juegos para contar o, por ejemplo, para observar como lupas o microscopios se encuentran entre los regalos de Navidad más idóneos para obsequiar.
    • Ordenadores. Durante estas edades es conveniente comenzar a introducir el uso de ordenadores y tablets, pero siempre vigilando el tiempo que permanecen ante ellas. Existen numerosos modelos de ordenadores y tablets infantiles con juegos educativos diseñados específicamente para niños en edad preescolar.
    • Juguetes de perfil artístico. Este tipo de juegos son perfectos para estimular la creatividad y capacidad artística de los niños. Packs de cera, pinturas, tizas, papeles de colores, juegos de collage, pastilina… son ideales para ello.

    Si buscas más ideas de regalos navideños, toma nota de las siguientes ideas de regalos de Navidad para hombres y los regalos navideños hechos a mano más originales.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ideas regalosRegalos

    Navidad 2016

     
    Más populares