Ropa interior para las vacaciones: Ideas de tendencia [FOTOS]

Esta es la ropa interior tendencia que no puede faltar en tus vacaciones de verano

por , il

    ¿Preparando ya tu maleta de vacaciones? La ropa interior nunca puede faltar dentro de tu maleta de vacaciones, sin duda alguna es imprescindible. Esta temporada hay un montón de ropa interior tendencia ideal para ir de vacaciones Apuesta por conjuntos de lencería en tonos atrevidos, fuertes, en colores pastel (si prefieres algo más romántico), o con estampados divertidos… ¡No te pierdas la mejor ropa interior para las vacaciones!

    Ropa interior para las vacaciones

    Lace on lace, AKA how to layer right now. #SummerLikeAnAngel

    A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

    ¿Qué tipo de ropa interior debo llevar a las vacaciones? En principio puedes llevar cualquier tipo de ropa interior o lencería que te guste. Nosotras te recomendamos apostar por la ropa interior tendencia. Hay muchos sujetadores, bragas, tops, conjuntos de lencería etc ideales para el verano. Eso sí, opta por ropa interior que se seque rápido y sea cómoda, es lo mejor en verano. Nada de prendas interior muy aparatosas y complicadas.

    También te recomendamos que utilices ropa interior transpirable ya que en verano sudamos más de lo normal. Debes tener en cuanta que los sujetadores tipo push-up o con mucho relleno te pueden dar bastante calor. Además, en tu maleta no puede faltar ropa interior en tonos nude para la ropa de verano en tonos claros; y un sujetador sin tirantes o multiposición.

    Ropa interior para las vacaciones: los mejores modelos

    Every Angel, all across America—score a $4 panty, only on our app! Details via link in profile. only.

    A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

    A continuación, tienes algunas ideas de ropa interior tendencia para irte de vacaciones. Elige tus modelos favoritos y disfruta de unas vacaciones súper sensuales.

    Ropa interior de vacaciones de encaje

    Sujetador de encaje para las vacaciones. Fuente: Victoria´s Secret.

    La lencería de encaje es mejor que la reserves para una noche calurosa o para una fiesta. Elige siempre modelos con un encaje fino, delicado y fresco. En Victoria´s Secret tienen varios modelos muy elegantes con encaje para esta temporada. Te aconsejamos optar por sujetadores o bragas con encaje de colores. Para la noche, puedes apostar por un sujetador tipo bralette de encaje negro y llevarlo con una blusa desabrochada.

    Lencería estampada para las vacaciones

    Sujetador estampado para tus vacaciones. Fuente: Women’secret

    Si prefieres lucir ropa interior más divertida este verano, apuesta por la lencería estampada. Con este tipo de ropa interior pondrás un toque alegre a tu maleta vacacional. En Oysho tienes conjuntos de sujetador y braga con bonitos estampados florales y Women’secret propone modelos con estampados de dibujos animados. También tienes ropa interior con bonitos bordados florales estilo tatuaje. Este tipo de modelos son tendencia total esta temporada.

    Ropa interior para las vacaciones en tonos pastel

    Conjunto de lencería en tonos pastel. Fuente: Topshop

    Si te gusta el estilo romántico no hay nada mejor que la ropa interior en colores pastel. Estos tonos son perfectos para el verano y relajarte. Casi todas las firmas de moda y lencería han creado ropa interior en color rosa pastel, azul cielo, amarillo pálido, lila pastel, verde menta… Si no tienes mucho pecho elige un sujetador sin aros y estilo triangular en tul o blonda (en tonos pastel). En cambio, si tienes más pecho elige un sujetador en color pastel con aros (no hace falta que lleves relleno).

    ¿Qué tendencia de ropa interior llevarás en tu maleta de vacaciones? En la galería de fotos podrás ver la ropa interior más tendencia para el verano. También te puede interesar: Camisones de tendencia primavera/verano 2017 y Lencería blanca: Lo nuevo en ropa interior blanca