Semana Santa 2015: Los cruceros que no te puedes perder

Semana Santa 2015: Los cruceros que no te puedes perder

En Semana Santa se puede hacer muchas cosas para disfrutar de los días de vacaciones Irte a una casa rural, volver al pueblo..pero has pensado en irte de crucero. Te aconsejamos los mejores que hay en estos momentos.

por en Semana Santa 2015, Cruceros de luna de miel
Ultimo aggiornamento:

    Aunque pueda sonar a mucho dinero, actualmente es el mejor momento de viajar de crucero. Y si quieres hacerlo en esta Semana Santa toma buena nota de estos destinos porque no te vas a arrepentir. Y lo mejor de todo es que hay para todos, para recién casados, para ir en familia o para singles. Su variedad es infinita y se sabe adaptar a las necesidades de cada cliente. Caribe, Mediterráneo o Atlántico son algunas de las opciones favoritas.

    En Semana Santa se puede hacer muchas cosas para disfrutar de los días de vacaciones Irte a una casa rural, volver al pueblo, visitar una ciudad típica de procesiones o simplemente quedarte en la ciudad y disfrutar de esos lugares escondidos que durante el resto del año pasan desapercibidos. Sin duda, buenas opciones, pero…has pensado alguna vez en hacer un crucero.


    Aunque puede parecer que en esta época son más caros, no es así, pues en los últimos años ha descendido mucho el precio y puedes encontrar viajes por un precio muy asequible.

    1. Cruceros por el Caribe: Es sin duda el destino por antonomasia. Es la mejor opción si lo que estás buscando es relejarte y no hacer nada. Ideal para viajes de novios o aniversarios de boda muy especiales. Estamos ante un paraíso de playas de arena fina y aguas cristalinas. El relax y la desconexión de la rutina están asegurados con esta elección. Los más demandados son los que salen de San Juan de Puerto Rico o Miami y recorren las costas mexicanas.
    2. Mediterráneo: En los últimos años uno de los más buscados son los que recorren las aguas del Mediterráneo.

      Se trata de un doblete, ya que al mismo tiempo que disfrutas del relax de un barco, puedes contemplar monumentos e historia de Europa durante las paradas. Estas travesías salen normalmente de Barcelona y se visitan sitios con tanta historia como Venecia, Túnez, Roma, Sicilia… Todo ello sin el inconveniente de cambiar de hotel constantemente.

    3. Islas Griegas: Para los que no quieren irse tan lejos como al Caribe, y para los que el Mediterráneo se les queda corto, la mejor opción es realizar un crucero por las Islas Griegas. Aunque la situación política del país lo desaconseja, si encuentras una buena oferta puedes encontrar el chollo de tu vida. Vive momentos maravilloso en las preciosas ciudades blancas y azules tan típicas del país heleno y tiempo para la relajarse en sus espectaculares playas. Si quieres darle un toque exótico, adquiere también el paquete con oferta en zonas de Turquía.
    4. Fiordos Noruegos: los más aventureros tienen una cita en Semana Santa con las rutas por los fiordos noruegos o las capitales bálticas, como Vilna o Riga. Estas dos alternativas muestran otro tipo de belleza muy distinto al de sol y playa pero no por ello menos son menos atractivos, prepárate para hacer muchas, pero que muchas fotos.

    Está claro que el mar tiene algo mágico, y los cruceros pueden ser la mejor oferta para esta Semana Santa. Esperemos que alguna de estas opciones pueda gustarte.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Semana Santa 2015Cruceros de luna de miel Última actualización: Miércoles 08/06/2016 10:56
     
     
     
    Más populares