Navidad 2016

Shakira felicita a Piqué el Día del padre con una foto familiar

Shakira felicita a Piqué el Día del padre con una foto familiar

Shakira felicita a Piqué el Día del padre con una foto familiar. La colombiana felicitó a su chico este día tan especial en Estados Unidos con una tierna imagen de toda la familia en su perfil de Twitter.

por en Dia del Padre, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Shakira felicita a Piqué el Día del padre con una foto familiar

    Shakira felicita a Piqué el Día del padre con una foto familiar. A pesar de que en nuestro país ya pasó hace un tiempo el Día del padre, el pasado domingo se celebró en Estados Unidos, y la cantante colombiana quiso felicitar a su chico este día tan especial con una imagen de lo más tierna en su perfil de Twitter, en la que aparece la pareja junto a su pequeño Milan, que pronto cumplirá cinco meses. Ambos se encuentran actualmente en el continente americano, ella grabando ‘The Voice’ y él disputando los partidos de la Copa Confederaciones. Pero esperamos que muy pronto regresen a nuestro país para disfrutar de sus vacaciones.

    Shakira y Gerard Piqué son una pareja que irradia felicidad por donde pasa, y es que desde hace casi cinco meses, cuando dieron la bienvenida a su pequeño Milan, ninguno de ellos puede pedirle más a la vida.

    A pesar de que la cantante decidió abandonar los escenarios durante su embarazo, y en muy pocas ocasiones hemos podido verla de nuevo durante una actuación, ha sido la elegida para sustituir a Christina Aguilera como coach en la edición estadounidense del programa ‘The Voice’, donde hace unas semanas se llevó a su hijo, y actualmente se encuentra grabando el final de la temporada.

    Por ello, Shakira no quiso perder la oportunidad de felicitar a Piqué por el Día del Padre, y es que al otro lado del Atlántico se celebró el pasado domingo, y lo hizo con una imagen preciosa de la familia al completo que subió a su perfil de Twitter junto al mensaje: “¡¡Feliz día del padre!! Te amamos! Tu familia”.

    En ella podemos ver al rey de la casa, el pequeño Milan, con una camiseta muy original con unos cascos dibujados en la que se puede leer ‘DJ Sleep a lot’, en brazos de su madre y agarrado de la mano de su padre, además de comprobar que guarda un gran parecido con la colombiana, sobre todo en sus enormes ojos negros.

    Gerard Piqué se encuentra actualmente en Brasil disputando la Copa Confederaciones con la Selección Española, que por el momento ha vencido sin ningún problema a Uruguay, y esperamos que consigan proclamarse campeones, aunque seguro que al catalán le levanta los ánimos el apoyo de su chica, que según los rumores acudirá al país sudamericano cuando termine su trabajo.

    Dentro de unas semanas la pareja regresará a España para disfrutar de sus vacaciones en su nuevo apartamento de lujo en Ibiza, cuando terminen sus respectivos proyectos profesionales, por lo que les espera un verano inolvidable junto a su pequeño Milan, que seguro lo pasará en grande en sus primeras vacaciones.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadrePiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares