Artículos de Sandra Llorente

Feminista, licenciada en Publicidad y RRPP con máster en Ciencias Sociales y Humanísticas, soy una fiel defensora de la belleza plural. Creo que las mujeres (y los hombres) podemos ser bellas tal como somos y/o queremos ser. La belleza significa multiplicidad, variedad, diversión y color, y por eso siempre busco tendencias diferentes y atrevidas, que puedan ayudar a las mujeres a reflejar su estilo personal sin sentirse enclaustradas en un estereotipo. Amante de la naturaleza y de sentirse bien con una misma, me identifico con la cultura orgánica, el slow food y la búsqueda de una vida sana en el aspecto tanto físico como emocional. Para mí, no se trata tanto de ser bella, sino de encontrar tu propia belleza.

Diferencia entre separación y divorcio

18 Ene 2018 La decisión de romper un matrimonio no es fácil y las causas pueden ser muy variadas, ya que la experiencia de la convivencia es muy personal. Es por ello, que la ley contempla diferentes opciones a los cónyuges, que optarán por una u otra en función de sus deseos, circunstancias y necesidades.

Dieta volumétrica: Cómo es y menú completo

18 Ene 2018 La dieta volumétrica se considera una de las dietas más sanas para adelgazar de forma equilibrada, debido a que permite ingerir una gran cantidad de nutrientes mientras nos sentimos saciados.

Cómo decorar usando gigantografías [FOTOS]

17 Ene 2018 Impactan al momento y sólo necesitas un elemento visual para crear un ambiente muy decorativo. Las gigantografías y las obras de arte de gran tamaño se han puesto de moda, porque aportan personalidad, originalidad y ese toque artístico que muchos buscan en la decoración de su hogar.

Cardio LISS: Todo sobre este tipo de entrenamiento

17 Ene 2018 El entrenamiento de cardio LISS puede ayudarte a comenzar a ponerte en forma si no haces ejercicio o como complemento a otros tipos de entrenamiento. Si quieres saber todo sobre el cardio LISS, continúa leyendo.

Baños spa: Cómo hacer que tu baño sea de lujo [FOTOS]

16 Ene 2018 Quizás la tendencia de los baños spa sea una de las que más nos guste de este 2018, y es que no hay nada como entrar a un aseo relajante tipo zen, en el que poder darse un baño de lujo.

Consejos fitness de Vikika Costa

15 Ene 2018 Con más de medio millón de seguidores en Instagram, Verónica Costa (Vikika Costa) se ha convertido en una de las fit-girls más influyentes de España.

Decoración con incrustaciones de hueso: Mejores ideas [FOTOS]

15 Ene 2018 El arte milenario de los muebles con incrustaciones de hueso está de moda. Una artesanía que nunca pasa de moda debido a la belleza irresistible de sus piezas, llenas de detalles florales y geométricos.

Pantone 2018: El color del año en decoración [FOTOS]

12 Ene 2018 Se llama Ultra Violet y es el Pantone 18-3838, un violeta sin saturación que la conocida empresa del diseño de color ha elegido como color del año 2018. Aunque no parece un color fácil a primera vista, en realidad puede dar mucho juego en la decoración de tu hogar.

Dieta y ejercicios de Meghan Markle: Así se prepara para su boda

12 Ene 2018 El próximo 19 de mayo pasará de ser una celeb a una royal cuando de el 'sí quiero' al príncipe Harry. Un momento crucial en su vida donde seguramente quiera lucir tan espectacular como lo hace siempre 'Suits', la famosa serie donde actúa.

Peores destinos de viajes para viajar en pareja

11 Ene 2018 Sabemos que el hecho de que un viaje de pareja salga bien, depende de muchas más variables que el destino, pero lo cierto es que el lugar donde la pareja decide ir de vacaciones no siempre ayuda. Y es que no todos los destinos de viajes son adecuados para viajar en pareja.

Decoración de paredes en color salvia, el tono neutro de moda [FOTOS]

11 Ene 2018 Llega un nuevo color neutro en el diseño de interiores, el color salvia, ideal para dar las paredes de tu hogar y crear un ambiente acogedor que respire paz. Te enseñamos una galería de fotos con las mejores ideas de decoraciones con paredes en color salvia. ¡Inspírate.

Puertas de colores son la tendencia 2018 de decoración más alegre [FOTOS]

10 Ene 2018 Durante años, las tendencias en decoración han optado por que las puertas pasen desapercibidas. Pero en 2018, las clásicas puertas blancas o puertas de madera dan paso a la alegría, aportando mucho color e imaginación.

Métodos para romper con tu pareja que no deberías seguir

10 Ene 2018 Tu relación está rota desde hace tiempo, no te satisface y has decidido romper con tu pareja. Por supuesto, estás en todo tu derecho de hacerlo, lo que no significa que te puedas dar la licencia de dejar a tu pareja de cualquier manera.

A mi pareja le da vergüenza que nos besemos en público

10 Ene 2018 Cada vez que estáis en la calle, con los amigos o en una reunión familiar, tu pareja se vuelve fría como una piedra. Apenas te acaricia o te coge la mano, mucho menos te besa en público.

Techos decorados: La nueva tendencia de decoración [FOTOS]

09 Ene 2018 Este año no sólo renueves el color de la pintura de las paredes de tu hogar, sino también los techos, porque se lleva mirar hacia arriba y encontrarte un fantástico techo decorado que se convierta en el protagonista absoluto de las estancias de tu hogar.

Por qué a tanta gente les gustan los piercings genitales

09 Ene 2018 Perforarse los genitales y los pezones es una de esas modas que cada vez experimenta más gente, y que los que aún no se han atrevido a hacerlo probablemente se pregunte ¿por qué?.

Tips sexuales para el 2018 según tu signo

09 Ene 2018 Si todavía no has hecho tus propósitos sexuales de año nuevo, pero tienes claro que este 2018 tiene que aumentar la intensidad en cuanto a tus experiencias sexuales, no te pierdas las recomendaciones que las estrellas traen para ti en función de tu signo del zodiaco.

Masaje cuerpo a cuerpo: Cómo hacerlo

08 Ene 2018 Una forma de entrar en calor y conocer a tu pareja sexualmente es practicar un masaje cuerpo a cuerpo. Toma nota, porque te contamos todo sobre el masaje cuerpo a cuerpo y cómo hacerlo.

Decoración con metales combinados: Mejores ideas [FOTOS]

08 Ene 2018 Durante años, hemos sido testigos de cómo la decoración metálica ha ido ganando terreno en el diseño de interior. Ahora, cobra su máxima expresión mezclando diferentes metales y tonos metálicos que se conjugan en una decoración con un toque inequívoco de exclusividad.

Destinos turísticos del mundo que no son como esperabas

05 Ene 2018 Aunque todos los lugares tienen su encanto y lo importante es la actitud con que los visites, la realidad es que algunos de los destinos turísticos más icónicos a veces decepcionan ya que no siempre cumplen las altas expectativas que solemos tener de ellos.

Pagina 1 di 48