Cabello recogido con mechones, los noventa están de vuelta

Estamos ante el renacimiento de los noventa en las tendencias de cabello: volvemos a los peinados recogidos con mechones

por , il

    Cabello recogido con mechones, los noventa están de vuelta

    ¿Te has dado cuenta de que las celebrities han revivido recientemente el cabello recogido al estilo de los noventa? Hace tiempo que nos ha quedado claro que la década de 1990 es la principal inspiración para las tendencias de este año, incluidos los grandpa pants (pata de elefante) y el streetwear del ghetto neoyorkino. Pero también está marcando tendencia desde el punto de vista de los peinados para el cabello, y es que la moda a seguir tiene fecha de 1990: estamos hablando del cabello recogido con mechones sueltos a los lados, últimamente los favoritos de las celebridades.

    Tendencias de cabello, peinados sencillos para cabello largo

    El cabello largo es una bendición, pero a menudo es difícil de usar durante el día, por lo que solemos recurrir a peinados recogidos (moño messy y chignon) y a la cómoda coleta. La tendencia actual nos ayuda, porque nos propone peinados simples inspirados en los noventa para cabello largo y liso.

    Ya sea una cola de caballo, un moño messy sin esfuerzo o un moño de bailarina, el peinado recogido debe ir acompañado de dos mechones laterales extraídos ingeniosamente, que suavizan las facciones de la cara y le dan un toque elegante pero descarado al cabello recogido.

    Cabello recogido, las celebs que no pueden evitarlo

    Los peinados recogidos en los años noventa vuelven a ser el centro de atención, principalmente gracias a nuestras queridas celebridades.

    Una it girl que no puede evitar recuperar su cabello es la bella modelo Emily Ratajkowski, un verdadero ícono de Instagram. La top model luce peinados simples para su cabello largo y liso, como este moño alto con mechones laterales sueltos.

    View this post on Instagram

    sentirsi come una principessa

    A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

    Meghan Markle, duquesa de Sussex e ícono de estilo mundial, también ama su cabello y a menudo usa peinados suaves. Incluso en su boda con el príncipe Harry, la bella actriz estadounidense sorprendió con una coleta endulzada por mechones laterales.

    En la alfombra roja de los Globos de Oro hemos visto varios peinados recogidos de estilo noventero, incluidos los de la bella actriz Renée Zellweger y la cantante pop Taylor Swift, ambos muy rubios y amantes de los mechones.

    Entre los otros amantes famosos de los peinados recogidos y la tendencia de los mechones, también encontramos a la estrella del pop británico Dua Lipa y a la modelo (y esposa de Justin Bieber) Hailey Baldwin, quien comenzó el año mostrando estos peinados suaves en varias alfombras rojas.

    View this post on Instagram

    minty fresh

    A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

    La inspiración renovada del cabello recogido de los años noventa seguramente estará entre las modas para el cabello más queridas de este año, porque es cómodo, alegre y elegante en el punto correcto, pero sobre todo ¡aprobado por celebridades!