Cepillo de dientes eléctrico ISSA: Beneficios y cómo usarlo

Presume de dientes blancos y una sonrisa sana con el revolucionario cepillo de dientes eléctrico ISSA.

por , il

    Cepillo de dientes eléctrico ISSA: Beneficios y cómo usarlo

    El cepillo de dientes eléctrico ISSA te brinda la higiene bucal más completa para presumir de una sonrisa bonita y sana. Este cepillo de dientes sónico combina diseño e innovación para mejorar los beneficios de usar un cepillo de dientes eléctrico. Te invitamos a descubrir con nosotras la agradable sensación del cepillado con los filamentos suaves de ISSA, especialmente diseñado para las encías más sensibles. Una vez lo hayas probado, te aseguramos que pasarás definitivamente del cepillo manual al eléctrico. ¡A las pruebas nos remitimos!

    A primer impacto podemos decir que es elegante, ergonómico y encima está disponible en varios colores (negro, azul cobalto, azul mint, lavanda, rosa…) para que puedas elegir el que más te gusta. Ya desde su diseño, se nota la diferencia. Pero eso no es todo. El cepillo de dientes ISSA de FOREO es el cepillo eléctrico más moderno y completo para el cuidado bucal. Combina las pulsaciones sónicas con un exclusivo diseño en silicona, cuyos filamentos te dan un delicado masaje en las encías. El efecto es único: unos dientes más blancos, una boca sana y la sonrisa brillante que siempre quisiste tener.

    4 razones para usar un cepillo de dientes eléctrico

    FOREO ISSA2 pasar de cepillo manual a electrico

    Las principales razones por las cuales pasar de tu cepillo manual a ISSA son las siguientes:

    • Mejora la higiene bucal en general, llegando a zonas prácticamente inaccesibles con el manual. El diseño del cabezal del cepillo se adapta y limpia mejor los dientes.
    • Mejor eliminación de la placa dental bacteriana (hasta un 30% más que un cepillo manual), responsable de las caries y la gingivitis, y más eficaz para prevenir el sarro.
    • Reduce el riesgo de abrasión en los dientes, porque las cerdas del cepillo eléctrico son más suaves blandas y el movimiento rotatorio del cabezal reduce la presión.
    • Diseño ergonómico y fácil manejo. El cepillo dental eléctrico dispone de temporizador para controlar el tiempo y asegurar un cepillado mínimo de 2 minutos. Así ya no tendrás excusas.

    Beneficios del cepillo de dientes eléctrico

    FOREO ISSA2 beneficios cepillo electrico
    • El cabezal de silicona del cepillo de dientes ISSA es resistente al crecimiento bacteriano.
    • Incorpora unas suaves y flexibles cerdas de silicona para un cepillado vigoroso sin arañar el esmalte dental ni dañar el tejido de las encías.
    • 100% eficaz para eliminar la gingivitis.
    • Sensación de frescor en la boca después del cepillado.
    • Dientes más blancos y más brillantes.
    • Cuenta con 8 velocidades, temporizador para controlar el tiempo y cabezal 3D para alcanzar todas las zonas de la boca.
    • Resistente al agua, se puede usar bajo la ducha.

    El cepillo de dientes eléctrico ISSA es el mejor compañero de viaje, porque cuenta con una autonomía de hasta 365 usos por cada carga y se guarda en la funda que lo acompaña. Con el cable USB se puede cargar fácilmente.

    Cómo usar el cepillo de dientes eléctrico

    FOREO ISSA cepillo de dientes electrico como usar
    • Aplicar el dentífrico en el cabezal del cepillo de dientes y sujetarlo en un ángulo de 45 grados, igual que el cepillo manual.
    • Cepillar todos los dientes, durante un mínimo de 2 minutos, realizando movimientos circulares.
    • Enjugar la boca y aclarar el cabezal con agua y dejar secar.
    • Para completar la rutina de cuidado bucal, utilizar un limpiador lingual.

    A la gama de cuidado bucal más completa, con garantía de calidad, se suma el ISSA Hybrid de diseño dinámico para un cepillado perfecto o el ISSA mini, el cepillo de dientes eléctrico para niños.