Crean aceite para tonificar los músculos de la cara

Descubre todos los detalle del aceite facial que tonifica los músculos de la cara. Un sérum creado especialmente para cada mujer.

por , il

    Crean aceite para tonificar los músculos de la cara

    Los aceites faciales se han convertido en uno de los productos más queridos por las adictas a la cosmética. Los aceites para el rostro pueden servir para limpiar, tonificar, nutrir… La realidad es que tiene múltiples propiedades. Lo último en belleza es un aceite que sirve para tonificar los músculos de la cara . Este aceite recibe el nombre de Face Gym + Oil Serum y realiza las mismas funciones que unos ejercicios o entrenamiento muscular (facial). A continuación, te comentamos todos los detalles de este aceite tan original.

    Así es el aceite para tonificar los músculos de la cara

    A post shared by FACEGYM (@facegym) on

    Actualmente, los aceites faciales se utilizan para un montón de cosas. Hay aceites esenciales para eliminar el acné , aceites para las estrías, para masajes, aceites primer, para limpiar el rostro, para tratar cualquier ‘problema’ cutáneo de la cara o el cuerpo…. En resumen, los aceites se han convertido en un cosmético imprescindible en nuestras rutinas de belleza.

    Hoy os queremos hablar de un aceite facial un poco diferente. Se trata de un aceite que tonifica los músculos de la cara. El aceite o sérum recibe el nombre de Face Gym + Oil Serum y ha sido creado por una firma inglesa llamada Face Gym. Desde la firma indican que este aceite para la cara realizaría las misma funciones que un entrenamiento muscular (facial).

    A post shared by FACEGYM (@facegym) on

    El aceite Face Gym + Oil Serum está compuesto por una mezcla de aceites que penetran en los músculos faciales ayudando a la recuperación, fuerza y tamaño de los músculos. Es decir, al igual que los músculos hacen que el cuerpo se vea más delgado y tonificado, Face Gym Oil hace que la cara se vea más compacta y con los rasgos más definidos. Además, nutre, tonifica, hidrata y da brillo al rostro.

    Lo bueno y diferente del Face Gym + Oil Serum es que se crea a medida para cada clienta. Cada sérum de aceite se realiza y se personaliza para adapartarse al estilo de vida, humor y necesidades de la piel de cada mujer. Eso sí, todos los aceites están hechos con ingredientes 100% naturales. La fórmula base del aceite contiene extracto de plátano que tiene potasio, un gran combustible muscular; quinoa, rica en magnesio e importante para el crecimiento de los músculos y semillas de frambuesa, ricas en antioxidantes e imprescindibles para la recuperación muscular y mantener la piel elástica.

    A post shared by FACEGYM (@facegym) on

    El ingrediente mágico en cada suero creado es Muscle Blend ™, activado por fricción, mezclado con L-carnitina para aumentar el suministro de cada nutriente, mejorando la salud muscular y la apariencia de la piel. Cada aceite tiene una etiqueta personalizada y cuesta unas 70 libras. Por desgracia, solo están disponibles en los Studios de la firma en Londres.

    ¿Qué os parece a vosotras este aceite que promete tonificar los músculos de la cara? También te puede interesar: Cosmética natural: Plantas y aceites más usados

    y Aceites esenciales anticelulitis que funcionan y cómo aplicarlos