Ideas de peinados con trenzas que están de moda [FOTOS]

Los peinados con trenza son la opción más "cool" para vestir tu cabello. Descubre los peinados con trenza más de moda de la temporada.

por , il

    Las trenzas son un peinado imprescindible temporada tras temporada. Las trenzas clásicas fueron las primeras en aparecer, pero con el tiempo han adoptado formas cada vez más originales y particulares. Se llevan las trenzas con influencias étnicas, las trenzas largas, los recogidos con trenzas, las trenzas laterales… En EllaHoy hemos seleccionado las ideas de peinados con trenzas más de moda del momento para que puedas inspirarte y crear tus propios looks en casa.

    Las mejores ideas de peinados con trenzas de moda

    Las trenzas se han convertido en un peinado must have. Las trenzas ‘básicas’ siempre son un clásico al que puedes recurrir, pero cada temporada aparecen nuevos peinados con trenzas que están de moda. Se llevan las trenzas muy largas, minimalistas, simples o desordenadas como un elemento más de un peinado más complejo. Las trenzas con formas clásicas también vuelven, pero se renuevan en textura y tamaño.

    Las tendencias étnicas también han llegado al mundo de las trenzas y se han convertido en uno de los peinados favoritos de famosas como Lupita Nyong’O, Alicia Keys o Kerry Washington. Una manera de reivindicar su cultura a través de la estética. Los peinados con trenzas étnicas permiten mucho juego y unos looks espectaculares y originales. Si tienes el cabello muy rizado estos peinados son ideales para ti.

    El cabello muy largo es tendencia esta temporada, por lo que las trenzas muy largas están muy de moda. Para llevar una trenza XXL no es necesario que tengas el cabello muy largo ya que puedes recurrir a las extensiones. Las trenzas XXL se pueden llevar en el lateral, con el pelo suelto o en la parte trasera. La clave está en que se vea la largura de la trenza.

    Las trenzas de boxeador se reinventan para crear nuevos peinado muy interesantes. Para dar un nuevo toque a este tipo de trenzas se crean nuevas texturas y volúmenes. Aunque si quieres llevar unas boxer braids totalmente originales apuesta por tintar tu cabello con colores y lucir unas trenzas de colores divertidas y diferentes.

    Los recogidos con trenzas siempre dan mucho juego y existen múltiples propuestas muy interesantes. El clásico y elegante peinado de corona o diadema con trenza sigue estando de moda, pero se lleva con un efecto ligeramente despeinado. El truco para dar un aire diferente a los recogidos con trenzas consiste en dar textura al cabello. También te aconsejamos jugar con los volúmenes de las trenzas. Las trenzas gordas y anchas también son tendencia.

    Las trenzas también son un elemento más para completar otro tipo de peinados o looks, por ejemplo: un peinado con coleta, una melena suelta, un moño, un recogido… En este tipo de peinados se unen varias técnicas y el resultado siempre suele ser muy distinto y a la moda.

    Si quieres ver más ideas de peinados con trenzas visita nuestra galería de fotos. ¿Cuál es tu peinado trenzado favorito? También te puede interesar: Peinados con trenzas alemanas paso a paso y Peinados con trenzas para el verano: Mejores ideas.