Las mejores cremas para combatir la pesadez de piernas [FOTOS]

Descubre las mejores cremas y productos de belleza para aliviar la pesadez y el cansancio de piernas.

por , il

    Cuando llega el verano también llega la pesadez de piernas. Las alturas temperaturas, estar muchas horas de pie o sentada favorecen una mala circulación de las piernas. Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es el secreto para mejorar las piernas cansadas. Para evitar estos síntomas es importante llevar unos hábitos saludables: dieta sana, deporte, tratamientos en casa o en el centro de estética y utilizar una buena crema contra la pesadez de piernas. En EllaHoy hemos elegido las mejores cremas para decir adiós a las piernas cansadas.

    La pesadez de piernas

    La pesadez de piernas es un problema muy habitual; hay estudios que afirman que un 80 % de las personas adultas lo sufren. La época de verano es la peor para las piernas debido a las altas temperaturas. El color favorece la dilatación de las venas, lo que hace que aparezca la sensación de piernas cansadas. Por supuesto hay otros causas para la aparición de la pesadez de piernas: desarreglos hormonales, sedentarismo, estar muchas horas de pie, una mala alimentación, la menstruación, el embarazo etc.

    Los síntomas más comunes son: dolor, varices, cansancio, sensación de calor, hinchazón, cansancio, calambres, arañas vasculares… Para evitarlo debes llevar una dieta sana, hacer deporte (por ejemplo: caminar, correr o ir en bici), realizar algún tratamiento de cabina para las piernas, aplicar cremas contra la pesadez de piernas, realizar algunos trucos en casa para combatir este problema…

    Las mejores cremas para la pesadez de piernas

    En el mercado existen varios tipos de productos para aliviar la pesadez de piernas. Vienen en formato gel, crema, mousse, loción… A la hora de comprar una de estas cremas debes tener en cuenta los resultados y la textura que te sea más cómoda. Te recomendamos aplicar el producto por la noche, con un ligero masaje y, poner las piernas en alto (durante unos minutos) para que haga más efecto. A continuación, tienes algunas de las mejores cremas para combatir la pesadez de piernas.

    Gel especial piernas cansadas refrescante y energizante Mama Mio Lucky Legs

    cremas piernas pesadas

    Gel refrescante y revitalizante ideal para combatir las piernas cansada de manera eficaz. Contiene aceites y menta refrescante para ayudar a las piernas (y pies doloridos) a recuperarse del cansancio. Se puede aplicar al final de día o cuando te haga falta. El gel tienen una textura y un aroma muy agradables. Lucky Legs contiene ingredientes como la raíz de jengibre para un efecto revitalizante, manteca de murumuru para aliviar y para hidratar, extracto de flor de árnica y aceite de coco orgánico para darte un efecto relajante y calmante.

    Gel piernas cansada Mi Rebotica

    cremas piernas cansadas

    Gel para piernas cansadas que contiene una multitud de activos (extracto de vid roja, de ginkgo biloba, de castaño de indias, de ruscus, de hiedra, mentol y alcanfor) beneficiosos para las piernas. Este gel te puede ayudar a refrescar, aliviar y relajar las piernas cansadas. Tiene propiedades venotónicas que contribuyen a tonificar y a mejorar la microcirculación de las piernas, aportando una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante del mentol.

    Leche Piernas Cansadas de Clarins

    cremas piernas cansadas

    Leche para relajar y aliviar las piernas cansadas. Refresca y proporciona una sensación inmediata de ligereza y bienestar. Contiene aceites esenciales y extractos naturales de plantas, como el aceite esencial de manzanilla y de albahaca consiguen un efecto relajante y los extractos de hierba de San Juan y de menta, tonifican y resfrecan. Tus piernas y tu piel estarán más flexibles, suaves, hidratadas y descansadas.

    En nuestra galería de fotos podrá ver más cremas para piernas cansadas. ¿Cuál es tu favorita? También te puede interesar: Productos para piernas: Prepara tus piernas para el verano y Piernas suaves y sedosas con remedios naturales: Descúbrelos.