Manicura verano 2020: Los 6 colores de uñas de tendencia

Hablar de los colores manicuras de moda para este verano es hablar del arcoíris, la moderna versión uñas francesas y alguna que otra sorpresa más

por , il

    Manicura verano 2020: Los 6 colores de uñas de tendencia

    El verano 2020 en 6 tendencias de manicura, o lo que es lo mismo, las manicuras y los colores de uñas que ya están arrasando en medio mudo. La clave, elegir la que más te guste y la que mejor combine con tu personalidad. No te querrás perder lo que vamos contarte en nuestro post de hoy.

    Las tendencias en manicura para verano 2020

    Saber lo que se va a llevar este verano en cuestión de manicura no siempre se fácil. Ahora bien, como nosotras hemos estado haciendo los deberes, observando el street style de cerca, escuchando las opiniones de estilistas y entendidos en belleza, podemos decirte con total seguridad que este verano 2020 se van a llevar los colores vivos, con permiso del blanco que también va a dar mucho de qué hablar, los metalizados y las mezclas intensas. ¿Qué toca ahora? Pues ver en detalle todo esto que te contamos y elegir por la que vas a empezar. ¡Allá vamos!

    1 Uñas arcoíris

    Pintar tus uñas en el color del arcoíris es lo mejor que puedes hacer si quieres lucir una manicura de verano de moda que además te combine a las mil maravillas con tus looks más frescos y juveniles. Aquí, el único requisito, es que las lleves cortas, si las tienes largas y te las pintas en estas tonalidades no te va a quedar tan bonito.

    2 Manicura multicolor, solo para los estilismos casual

    No, no es lo mismo que la manicura de antes tipo arcoíris. En la primera debes respetar los colores típicos: naranja, amarillo, verde, azul claro, azul oscuro y violeta; en la segunda, en la manicura multicolor, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y mezclarlos como más te guste, eso sí, solo para llevar cuando se trate de looks casual y urbanos. ¿Con cuál de las dos te quedas?

    3 Uñas en color melocotón, ¡nos encanta!

    Sí, sí, tal cual, te pintas las uñas en un bonito color melocotón y ya tienes el complemento perfecto para tus estilismos más veraniegos de día y también de noche. En este caso da igual que las lleves cortas o largas, eso sí, siempre bien cuidadas e hidratadas, lo de las uñas descuidadas no va con nosotras, ¿cierto?

    4 Manicura francesa pero de colores

    La manicura francesa clásica la dejamos para otoño invierno y para las ocasiones un poquito especiales; para verano mejor la francesa chic que lleva la base transparente y la punta en colores vivos pero suaves. Ya te advertimos que esta temporada los colores vivos iban a ser los protagonistas indiscutibles. ¿No es genial? Por algo es otra tendencia en manicuras para esta temporada que nadie se quiere perder.

    5 Uñas en blanco puro, la nota discordante

    Y entre tanto color vivo, vibrante y llamativo llega como contraste las uñas en un bonito color blanco. Para las ocasiones especiales, para deslumbrar con tu look y para cuando quieras presumir de uñas bonitas y manos bellas y bien cuidadas. No añadas ningún adorno, sencillamente pinta cada una de tus uñas de color blanco puro y, solo si te apetece, ponte una capa extra de brillo que además te servirá para que la manicura te dure intacta muchos más días.

    6 Tonos metalizados para la noche

    Para terminar con el repaso de la manicura de tendencia para este verano 2020 tenemos que hablarte de una que repite, la uñas en tonos metalizados. No es que la puedas lucir para todo, eso sería pecar de atrevidas, pero sí que te va a dar mucho juego a la hora de complementar tus conjuntos de noche.

    También te puede interesar: Esmalte de uñas en gel: pasos para eliminarlo tú misma y LUNA mini 2: el revolucionario cepillo de limpieza facial