Mascarillas para el pelo seco: luce un cabello sano [FOTOS]

Di adiós al cabellos seco y deshidratado con las mejores mascarillas capilares para el cabello seco

por , il

    No importa la época del año que sea, el cabello sufre con los cambios de estaciones, ya sea por el calor o por el frío. Por ello, hay que mantener el pelo hidratado para que se mantenga sano y luminoso, y te permita lucir una melena de película. Los productos capilares, el uso de secadores, planchas, el tinte, los alisados… hacen que el cabello se reseque. Por lo tanto, es primordial utilizar mascarillas para el pelo seco. A continuación, tienes las mejores mascarillas capilares para el pelo seco. Gracias a ellas conseguirás hidratar y lucir un cabello sano.

    Pelo seco: las mejores mascarillas para lucir un cabello sano

    mascarillas pelo seco

    El pelo seco se muestra deshidratado, sin brillo, apagado, desnutrido… Para poder combatir el pelo seco hay diferentes productos como champús, aceites, ampollas, acondicionadores… Además, también tienes remedios caseros (para el pelo seco) que pueden ser muy útiles. Pero uno de los productos que mejor combate el cabello seco son las mascarillas capilares.

    Como en casi todos los productos para el cabello, hay multitud de marcas, precios, con distintas características… Para ayudarte a elegir entre todas las del mercado, te vamos a mostrar algunas de las mejores mascarillas para pelo seco. También te recomendamos que eches un vistazo a estas mascarillas caseras para pelo seco.

    Crema de Tratamiento Oleo Nutrición de Dove

    mascarillas pelo seco

    Esta crema/mascarilla suaviza hasta el 100% del pelo áspero y seco. Este tratamiento está indicado para cabello seco ya que aporta una sensación suprema de suavidad y sedosidad. Además, nutre el cabello y controla el frizz. La máscara está enriquecida con livianos Nutri óleos y vitaminas E y F. Lo puedes usar una vez por semana, aunque depende del estado de tu cabello.

    Se aplica después del champú en las medias puntas y se deja actuar de tres a cinco minutos. Luego enjuaga el cabello y listo. Con el uso regular, el cabello se nutre y sana progresivamente.

    Masque magistral de Kérastase

    mascarillas pelo seco

    Esta mascarilla es un tratamiento de nutrición intensa para cabello extremadamente seco. La máscara combina ingredientes activos para un cabello suave y flexible. Nutre el cabello en profundidad, deja una textura flexible, brillo radiante y facilita el desenredado. Se aplicada sobre el cabello lavado y secado con toalla. Debes masajear los largos y las puntas y dejar actuar cinco minutos. Luego aclara con profundidad.

    Esta línea para cabello seco de Kérastase tiene diferentes mascarillas para pelo seco: para cabello normal y ligeramente seco, para cabello seco y grueso, para cabello fino y seco etc.

    Elvive Re-Nutrición mascarilla

    mascarillas pelo seco

    Mascarilla profunda con jalea real que nutre los cabellos secos con nutrientes esenciales. Devuelve la elasticidad a los cabellos. La jalea real contiene una alta concentración de elementos nutritivos esenciales (glúcidos, lípidos, prótidos, ácido aminados, vitaminas, oligo-elementos) que colman a las fibras capilares de elementos nutritivos esenciales.

    Mascarilla nutrición extrema Original Remedies Olivia Mítica

    mascarillas pelo seco

    Esta mascarilla es un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Formulada a base de aceite de oliva virgen, con ácidos grasos y Vitamina E. Todos estos ingredientes tiene propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras. El cabello se ve nutrido, reparado y con vitalidad. Se aplica generosamente sobre los cabellos recién lavados y húmedos, se deja actuar 3 minutos y luego aclarar.

    Mascarilla nutrición para cabello seco, dañado y quebradizo de Le Petit Marseillais

    mascarillas pelo seco

    Esta mascarilla contiene manteca de karité y miel que aportan la nutrición suficiente para hidratar los cabellos secos, estropeados y quebradizo. Contiene una fórmula con ingredientes naturales simples y eficaces, inspirados en recetas auténticas y mediterráneas. Aplica sobre el cabello lavado y escurrido. Para una eficacia máxima, deja actuar 3 minutos y aclara con agua templada o fría. El cabello se verá más fuerte, nutrido, suave, flexible e hidratado.

    Aquí te hemos enseñado algunas de las mejores mascarillas para el cabello seco, pero en nuestra galería de fotos podrás ver más productos. También te puede interesar: Mascarilla de mayonesa para el pelo seco: Recetas y Trucos de belleza: Toallitas de secadora para quitar el frizz.