Mejores productos cosméticos hechos con algas

Las algas son un elemento esencial de la naturaleza, pero también pueden convertirse en la base principal de los mejores productos cosméticos del mercado.

por , il

    Mejores productos cosméticos hechos con algas

    Los mejores productos cosméticos que re realizan a base de algas están siendo una tendencia muy valorada en el mundo de la belleza. Atrás quedas aquellas algas comestibles que solo aportaban nutrientes a nuestro cuerpo, la piel es ahora la protagonista de esos productos. Te mostramos sus principales beneficios y productos estrella para potenciar aún más tu belleza natural.

    Mejores productos cosméticos con algas para tu piel

    Super 16 de Oskia

    El musgo marino es un gran alimento de los peces, pero también posee unas propiedades reafirmantes dignas de una diosa de los cinco mares. Sus ingredientes bio-activos son la base de Super 16, un producto realmente extraordinario. Si tienes la piel seca, este hidratante es de lo mejor que existe.

    Flawless dark Spot de Sepai

    Este sérum es especialista en acabar con las manchas de tu piel. Creado a partir de un alga parda su función principal es disminuir la melanina de la piel. El efecto blanqueante es casi que inmediato, por eso es ideal si tienes cualquier mancha producida por el sol o las hormonas. Toma nota también de estos remedios contra las machas en la piel.

    Hydra de Gata y Nino

    Esta crema de noche se fabrica en Murcia. En su fórmula está presente un tipo de alga parda que da lugar a una serie de beneficios increíbles para la piel. Es un elemento regenerador, eso significa que puede conseguir acabar con algunas cicatrices, el colágeno volverá a sus niveles óptimos gracias a esta crema.

    City Shield de Sepai

    Sepai es una de las grandes marcas que trabaja con las algas. Conoce perfectamente los secretos del fondo del mar y nos trae con este producto uno de los mejores elementos para proteger nuestra piel. Filtrará los rayos UV/V y aislará térmicamente nuestra dermis para mantenerla alejada de cualquiera agresión externa. Puedes utilizar también este sensor de l’oreal de rayos UV, estarás más protegida de una exposición continuada al sol.

    La cosmética con algas ideal para tu cabello

    Spray Algues et Fleurs de Leonor Greyl

    Este spray a base de algas es ideal para nutrir todo tipo de pelo rizado. En los rizos encontramos uno de los mayores desafíos para sentirnos bien, tienden a encresparse y a no lucir como deberían. El sargazo visuculoso es un alga marina rica en vitaminas que además fortalece especialmente el cabello. Si además, sigues estos consejos para pelo rizado, estarás estupenda.

    Artic Rose de Natura Siberica

    Este champú realizado a partir de un extracto de algas es perfecto para todo tipo de cabellos secos. Las algas extraídas de las islas Faroe son las responsables de su alto poder hidratante que, combinado con una deliciosa frambuesa asiática, resalta la belleza natural de nuestra melena.

    Si quieres conocer los secretos que se esconden en el fondo del mar, toma nota de estos productos hechos con algas, tu piel y cabello seguro que notarán la diferencia.