Mejores tendencias de maquillaje del 2017

En EllaHoy hacemos un repaso algunas de las mejores tendencias de maquillaje de este 2017 que ya termina

por , il

    Mejores tendencias de maquillaje del 2017

    Ya no queda nada para que acabe el año por lo que es el momento perfecto para repasar las mejores tendencias de maquillaje del 2017. Son tendencias que arrasan en las redes sociales, entre las adictas al maquillaje y los maquilladores profesionales. Hay tendencias para todos los gusto, desde las más chic pasando por las más atrevidas o extravagantes, ¡no te lo pierdas!

    Estas son las mejores tendencias de maquillaje del 2017

    A post shared by Pat McGrath (@patmcgrathreal) on

    Las tendencias de maquillaje se han convertido en una herramienta imprescindible para saber cómo maquillarse y qué se lleva. Estas tendencias aparecen gracias a los maquilladores de los desfiles de moda, a las redes sociales, marcas de belleza y maquillaje… Este año 2017 se ha caracterizado por la aparición de un montón de tendencias de maquillaje súper interesantes. Nosotras hemos recopilado algunas de las mejores.

    Efecto snogged lips

    Los snogged lips es un maquillaje con un efecto de labios como recién besados. Para conseguir este resultado tan solo debes aplicar tu pintalabios favorito a pequeños toques y difuminarlo ligeramente.

    Glossy eyes

    Todas conocemos el efecto glossy para el rostro, pero este 2017 también ha sido tendencia el maquillaje glossy eyes. Se trata de maquillar tus ojos con un efecto gloss, como en los labios. El resultado es espectacular y lleno de brillo.

    Maquillaje con estrellas

    Las redes sociales se llenaron este año de make ups con estrellas. Se trata de colocar sobre tu rostro estrellas brillantes. Este producto es como una purpurina con forma de estrellas brillantes que “se pega” en el rostro para conseguir un look romántico y galáctico. Incluso puede dibujar las estrellas con un delineador si lo prefieres.

    Iluminadores holográficos

    A post shared by Milk Makeup (@milkmakeup) on

    Los iluminadores holográficos han estado muy de moda este año. Estos iluminadores prometen dar a tu rostro puntos del luz holográficos con toques de color y mucho brillo.

    Delineado de neón

    A post shared by Mareya (@mareyagmua) on

    Los delineados clásicos han pasado a mejor vida, este año 2017 la tendencia de los delineados en neón arrasó en las redes sociales. El neon liner es un maquillaje de ojos atrevido en el que se utilizan colores flúor o neón para crear un make up de ojos muy llamativo.

    Pecas con purpurina

    Pintarse pecas aunque no las tengas se puso de moda a principios de año, pero esta técnica derivo a una más brillante: las pecas con purpurina. Para conseguir unas glitter freckles tan solo debes maquillar unas pecas con maquillaje glitter sobre el rostro ¡y listo!

    Maquillaje con flores naturales

    Una de las tendencias de maquillaje que más nos llamó la atención este año fue los terrarium eyes. Se trata de un maquillaje de ojos muy llamativo y realizado con flores naturales a modo de terrarium. Normalmente se aplican en la zona de los ojos y el resultado es súper romántico.

    Delineado y labios de flores

    A post shared by medilove (@medilove.de) on

    La tendencia de maquillaje de flores también acaparó los delineados y los labios. Ambas técnicas consisten en pintar flores en los ojos o en los labios. El resultado es atrevido, pero también romántico.

    Sin duda alguna, hay muchas tendencias de maquillaje y belleza top este 2017, ahora tendremos que esperar para ver qué tendencias de make up arrasan en el 2018. También te puede interesar: Maquillaje extremo: Tendencias de maquillaje que odiarás y Draping: Todo sobre la nueva técnica de maquillaje