Nabela Noor: Productos favoritos de la Instagramer del amor propio

Descubre los productos de maquillaje favoritos de la Instagramer Nabela Noor, abanderada del amor propio

por , il

    Nabela Noor: Productos favoritos de la Instagramer del amor propio

    Nabela Noor es una youtuber e instagramer de belleza muy conocida en las redes sociales. Nabela ganó mucho protagonismo a principios de mes debido a un vídeo donde reivindicaba el amor propio. Nabela Noor es de procedencia bangladesí-americana y una beauty lover de pies a cabeza. En EllaHoy hemos querido recopilar algunos de sus productos favoritos de maquillaje y belleza para que luzcas igual de guapa que Nabela Noor.

    “Nabela Noor y el amor propio”

    Nabela Noor ya tenía un montón de seguidores en Youtube e Instagram, pero uno de sus últimas publicaciones se hizo viral. La Instagramer compartió un vídeo de maquillaje poco tradicional, en el que se realizada el paso a paso de un contorneado en el rostro. En primer lugar, Nabela escribe (con maquillaje) las palabras “ugly”, “fat” y “pig”. A continuación, la blogger tacha esta palabras y las difumina. Para terminar escribiendo un mensaje muy positivo: “I Love Me”. Con otro producto de maquillaje escribe “Xo Xo”. Por último, difumina este make up escrito y termina de maquillarse de una manera más segura y feliz.

    Con este vídeo Nabela Noor quería mandar un mensaje positivo y de amor propio. Además, Nabela escribió este mensaje para acompañar la publicación en Instagram:

    “Me llamaron cerda, gorda, fea, monstruo. Me dijeron que debía suicidarme por cómo me veía. Recibí miles de mensajes como estos todo el año y ha habido veces en las que estas palabras me han destruido. Pero a medida que mi confianza se hizo más fuerte, me convertí en una fortaleza de amor propio que no podía romperse con las palabras de las personas infelices. Aprendí rápidamente que las personas felices no dicen cosas hirientes y esa felicidad comienza con el amor propio. La chica que veo en el espejo es hermosa con y sin maquillaje, ya sea con un tamaño 6 o un tamaño 16. Así que cuando comience 2018, dejaré atrás todas las palabras que una vez me hicieron daño, todas las dudas que una vez me controlaron. Nadie puede decirnos quiénes somos. Somos gloriosos. Somos hermosos. Somos dignos. Este vídeo es una pequeña victoria en mi revolución de amor propio y no puedo esperar para continuar la lucha en 2018. No soy lo que dicen que soy. Nunca más me reducirán sus palabras. Soy valiente, soy fuerte, soy quien debo ser. Esta soy yo.”

    Los productos de belleza favoritos de Nabela Noor

    Las blogger de belleza siempre nos descubren nuevos productos que debemos probar. La realidad, es que las vbloggers pueden ser una gran fuente de inspiración a la hora de realizar un maquillaje o conocer un nuevo producto de belleza. Por supuesto, Nabela Noor también nos descubre sus productos de belleza y maquillaje favoritos.

  • Unicorn Essence de Farsáli: este sérum es uno de los mejores productos de belleza del 2017. Nabela Noor lo suele utilizar como primer antes de maquillarse. Se trata de un sérum a basa de agua que ayuda a la piel a protegerse de los daños causados por los radicales libres y a prepara la piel para la aplicación del maquillaje.
  • Master Camo™ Color Correcting Pen de Maybelline: uno de los pasos imprescindibles en el maquillaje de Nabela Noor es el corrector de color rojo. Utiliza de varias firmas, pero este de Maybelline es uno de sus preferidos. Los correctores en color rojo sirven para neutralizar las ojeras y están creados para pieles en tonos profundos u oscuros. Este lápiz corrector de color cuenta con una punta muy precisa para una fácil aplicación.
  • Warm brown obsessions palette de Huda Beauty: una de las paletas de sombras de ojos preferidas de Nabela es Warm brown obsessions palette de la firma de maquillaje Huda Beauty. Esta marca es una de las preferidas por las bloggers de belleza del momento. Esta paleta viene con 8 sombras mate y una con brillo en tonos cálidos de marrones, rojos, naranjas y cobre, una gama de colores que favorece a cualquier tono de piel y color de ojos.
  • Liquid glitter liner de Urban Decay Cosmetics: para perfilar sus ojos, Nabela utiliza el perfilador de ojos Heavy Metal Glitter Eyeliner. Se trata de un eyeliner con base acuosa que contiene una purpurina súper fina con una base transparente que se seca rápidamente y realmente permanece en su sitio. Además, lleva extractos de pepino y melocotón acondicionan la piel, mientras que el extracto de zanahoria la alisa y la suaviza.
  • Born This Way Setting Powder de Too Faced: para fijar el maquillaje, Nabela utiliza unos polvos sueltos de la firma Too Faced. Se trata de un polvo ligero y sedoso que proporciona un velo de uminosidad perfecta y un acabado muy natural. Su pantalla universal se adapta a todos los tonos de piel, ayuda a iluminar y aumentar la luminosidad de la piel y el ácido hialurónico proporciona una apariencia más suave y juvenil
  • ¿Qué os parecen a vosotras los productos favoritos y la blogger de belleza Nabela Noor? También te puede interesar: Cómo conseguir el nuevo look de Blake Lively y La marca japonesa Kosé lanza Decorté con Kate Moss.