Nail art para amantes de los animales [FOTOS]

El Nail art es una manera de demostrar nuestro amor por los animales, convertirlos en los protagonistas de nuestras uñas es posible gracias a estas ideas que te presentamos.

por , il

    Las amantes de los animales estamos siempre deseando llegar a casa para alegrarlos al ver a nuestras mascotas favoritas. Una imagen de un perro, gato o cualquier animal nos puede conseguir una sonrisa y alegrar la mañana. Para poder tener siempre esa sensación nada mejor que llevarlos incorporados en nuestro Nail art. Te presentamos las mejores ideas para los amantes de los animales.

    Nail art de animales con gatos

    Los gatos son unos animales encantadores. Hay un gran número de fans de gatos que están deseando mostrar sus aficiones a simple vista. Tenemos camisetas, gorros, jerséis y ahora también podemos llevar las uñas a juego. La pasión por los gatos tendrá su representación en blanco y negro o el color que elijas. Puedes empezar por un sencillo trazado e ir incorporando nuevos elementos a medida que avance tu destreza.

    Los perros en el Nail art de animales

    La segunda mascota más instaurada en cualquier hogar es un perro. Son animales cariñosos afectuosos y muy bonitos. Llevarlos en nuestras uñas es posible gracias a las plantillas especializadas. Buldog francés o la raza que sea tu perro quedará inmortalizada durante un período de tiempo gracias al Nail art de animales.

    Los unicornios en el Nail art

    La moda de los unicornios no deja de sorprendernos. Gin Unicorn tears, colección de maquillaje de Too Faced y ahora uñas. El Nail art de animales no solo es para seres reales también podemos ser un poco más originales. Escoge un unicornio para alguna de tus uñas te hará sentir igual de especial que este animal. Los colores no deben darte miedo.

    Nail art de animales con mariposas

    Las mariposas son un clásico en el Nail art de animales. Representan la transformación y la belleza de un animal que cada día emprende el vuelo para ser la más bella del reino. Si quieres darle un toque especial a esa dulce mariposa, puedes combinarla con un animal print un poco más atrevido, serás la reina de la originalidad.

    El búho de sabiduría del Nail art

    En el Nail art de animales no puede faltar un búho. Un animal que representa la sabiduría y que también está muy presente en la moda actual. Bolsos, camisetas o carteras con un estampado parecido al que queremos reproducir en nuestras uñas. Seguro que conseguiremos unas uñas de lo más coloridas y simbólicas.

    Oso panda en el Nail Art

    Los osos pandas representan el compromiso con el medio ambiente. De color blanco y negro nos permiten tener unas Nail art de animales muy fáciles de realizar. Con dos colores básicos y mucha imaginación podemos crear un diseño exclusivo y divertido. Un toque de verde nos dará ese lado original que guardamos.

    Si quieres tener más ideas de Nail art puedes ver Nail art uñas de cuarzo o como conseguir crear nail art feminista.