Peinados fáciles para celebrar en San Valentín

¿Aún no sabes qué peinado lucir en San Valentín? Apuesta por estos peinados fáciles y bonitos para una noche 100% romántica.

por , il

    Peinados faciles para celebrar en San Valentin 2017 48x48

    San Valentín es el momento perfecto para disfrutar de tu pareja, y sino tienes pareja puedes celebrarlo igualmente con tus amigos/as. Es un día ideal para lucir bien guapa y apostar por un peinado fácil, diferente, sexy y lleno de glamour. Debes llevar un peinado que vaya con tu look interior y exterior. Opta por peinados naturales, tendencia y no muy complicados de hacer. En EllaHoy os damos algunas pistas. También te puede interesar: Dúos de perfumes: Los mejores perfumes de pareja para regalar y Sweet Mango: Nueva tendencia de color para el pelo

    Peinado para San Valentín: melena ladeada con trenza

    Peinados para San Valentín
    Fuente: Pinterest

    Este peinado tienen un toque sensual e informal muy favorecedor. Tan solo debes peinar tu melena con unas ligeras ondas y llevar hacia a un lado. A continuación, realiza una raya a un lado y una trenza de raíz en la parte lateral de la cabeza. La trenza debe estar muy pegada a la cabeza y la puedes dejar suelta debajo del cabello o sujetarla con unas hebillas. ¿Qué os parece este peinado para el día más romántico del año?

    Peinado fácil para San Valentín: moño alto con coletero/lazo

    Peinados San Valentín
    Fuente: Free People

    ¿Buscas un peinado muy fácil de hacer para San Valentín? Este look te encantará por su facilidad y comodidad. Recoge todo tu cabello en un moño alto y con aspecto despeinado, le puedes dar varias vueltas para que tenga más presencia y volumen. Deja algunos mechones sueltos para conseguir ese toque desenfadado. Por último, añade un coletero de tela con forma de lazo ¡y listo!

    San Valentín: semirecogido con coleta

    Peinados San Valentín
    Fuente: Pinterest

    Este peinado para San Valentín es perfecto para aquellas chicas que quieren llevar el pelo suelto, pero que no les moleste. Se trata de un semirecogido con una coleta alta y abierta. Realiza una coleta alta en la parte delantera del cabello y deja la otra parte del pelo suelta. Con la ayuda de una hebilla, envuelve la coleta con un mechón y abre la coleta. La parte delantera del cabello debe ir bien pulida y el resto del pelo debe tener un aspecto natural.

    Peinado romántico para San Valentín: coleta con maxi lazo

    Peinados San Valentín
    Fuente: Free People

    Para San Valentín puedes decantarte por un peinado con coleta, aunque existen muchos tipos de coletas, para esta fecha apuesta por una coleta sencilla y baja. El toque diferente lo conseguirás gracias a un maxi lazo que debes colocar en la parte superior (de la coleta). Sencillo y bonito. ¿Os gusta?

    Media melena con ondas

    Peinados San Valentín
    Fuente: Pinterest

    Las medias melenas también pueden lucir un peinado muy chic en San Valentín. Nos encanta este peinado de Emma Stone con un corte melena midi, raya lateral, ondas al agua y flequillo lateral recogido a un lado. Es un look bastante rápido y fácil de hacer. Te aconsejamos realizar las ondas con un rizador térmico y aplicar laca para que el peinado se mantengan en su sitio.

    Peinado San Valentín: melena con rizos y flores

    Peinado San Valentín
    Fuente: Free People

    Este look de San Valentín es perfecto para aquellas mujeres con el pelo rizado. Tan solo debes dejar tu melena suelta y con el rizo natural; eso sí los rizos deben tener el volumen justo y estar perfectamente hidratados. Para dar un aire femenino al peinado añade unas flores secas a un lado de la cabeza. Si quieres darle un aire hippie al look puedes lucir un flequillo rizado natural.

    Trenza romántica

    Trenza romantica san valentin 48x48
    Fuente: Pinterest

    Si vas a llevar un look de San Valentín de estilo romántico, apuesta por un peinado muy femenino. Por ejemplo, un recogido con dos trenzas laterales y recogidas en un moño bajo con aspecto despeinado y detalle de cinta con abalorios, tal y como lo lleva la actriz Jennifer Lawrence.

    Moño alto y flequillo

    Topo alto 48x48
    Fuente: Pinterest

    Si quieres darle un toque desenfadado y sexy a tu peinado de San Valentín, opta por un moño alto con aspecto informal. Deja unos mechones sueltos en la parte delantera para enmarcar el rostro. Lleva el peinado con un flequillo largo y liso, como Kendall Jenner.

    Peinado pulido y con efecto “wet”

    Peinado pulido y con efecto wet. 48x48
    Fuente: Pinterest

    El “wet look” es tendencia desde hace varias temporadas. Este San Valentín opta por este peinado sofisticado y fácil de hacer. Tan solo debes realizar una raya en medio y humedecer el cabello con agua. A continuación, añade un poco de gel o gomina y pule el peinado para que quede liso y en su sitio.

    Peinado Half-Up

    Peinado Half Up 48x48
    Fuente: Pinterest

    Casi todas debéis conocer los Half-Bun o el Half-up Bun, pero ahora es tendencia el Half-Up. Se trata de un peinado muy divertido y coqueto. Tan solo debes coger un par de mechones y realizar una coleta alta y abierta. El resto de la melena debe ir suelta. Añade un lazo o un coletero elegante para darle un aire más chic.

    Peinado de San Valentín media melena

    Peinado de San Valentin media melena 48x48
    Fuente: Pinterest

    Si llevas un corte de pelo media melena también puedes lucir un peinado muy mono este San Valentín. Elsa Pataky lleva una media melena corta con textura, raya en medio, volumen en un lado y en la otra parte lleva un pequeño mechón enrollado. Añade laca para fijar el peinado. También puedes probar a crear ondas perfectas con los rulos térmicos

    Peinado pelo corto San Valentín

    Peinado pelo corto San Valentn 48x48
    Fuente: Pinterest

    Aunque tengas el pelo corto también puedes lucir un peinado bonito en San Valentín. Toma como referencia a Kristen Stewart y su peinado con volumen ladeado y más corto en la nuca. Es un peinado fácil de hacer y muy sensual.

    Peinado pelo largo con ondas

    peinado ondas san valentin 48x48
    Fuente: Pinterest

    Si tienes el pelo largo y quieres llevar un peinado ultra sexy en San Valentín, opta por una melena larga con ondas al agua marcadas y raya en medio (como la de Blake Lively). Este peinado de estilo retro te dará un aire muy sensual y sofisticado, perfecto para disfrutar de una noche mágica.