Peinados paso a paso para Nochevieja: Propuestas para pelo rizado [FOTOS]

Descubre las mejores opciones de peinados para pelo rizado. Deslumbra esta Nochevieja sin necesidad de alisar tus rizos.

por , il

    El pelo rizado es precioso y uno de los que da más juego. Para Nochevieja debes llevar un peinado elegante, chic y lleno de glamour. Apuesta por peinados que no sean muy elaborados para que puedas hacerlos tú misma en casa. Te mostramos algunas ideas de peinados para pelo rizado y su paso a paso para que brilles en Nochevieja.

    Nochevieja: peinados para pelo rizado

    Ya sabemos que las mujeres siempre queremos lo que no tenemos, como las rubias quieren ser morenas y viceversa, o las que tienen el pelo liso lo quieren rizado, pero si lo tienes rizado y pretendes alisártelo para esta Nochevieja, piénsatelo dos veces y mira antes las propuestas que te mostramos para deslumbrar con tus ondas. Son peinados ideales para pelo rizado o con ondas y además, te mostramos el paso a paso para que te sea más fácil de realizar.

    Eso sí, recuerda que tu pelo rizado debe estar debidamente hidratado, con brillo y sano.

    Recogidos para pelo rizado

    Si has pensado en hacerte algún tipo de recogido, estás de suerte, y es que con el pelo rizado cualquier recogido resulta de lo más elegante y vistoso. Tan sólo necesitas una goma o una pinza para recoger tu melena intentando que no se vea con la ayuda de unas horquillas, y suéltate varios mechones tanto por delante como por detrás; verás cómo sin apenas esfuerzo logras un resultado espectacular.

    Si quieres darle un toque más festivo añade un accesorio de fiesta al peinado.

    Si lo prefieres de un estilo algo más clásico, puedes decantarte por unas ondas al agua pegadas a la zona de la frente, y un moño bajo ladeado estilo años 50. El pelo rizado también te permite hacer recogidos con trenzas que están muy de moda. En este caso tan solo debes hacer unas trenzas en los laterales y recogerlas en un topo bajo con tus rizos desordenados.

    Pelo rizado: semirecogidos para Nochevieja

    Si prefieres seguir luciendo tu melena rizada, pero con un toque más especial, apuesta por un tipo de semirrecogido, que podrás conseguir con una simple pinza u horquilla elegante.

    La melena ladeada con algún tipo de adorno de gran tamaño al estilo de Sarah Jessica Parker también es una opción de lo más recomendable, al igual que una trenza de raíz recogiendo la parte superior de la cabeza, o una coleta con mechón tapando la goma, sencillo pero de lo más vistoso.

    Los semirecogidos con coleta y con tus rizos sueltos son una gran opción para Nochevieja.

    Melena suelta rizada para Nochevieja

    Si quieres lucir tu espectacular melena tal y como es en realidad sin ningún tipo de adorno, puedes apostar por cardarla toda ella y darle el volumen que prefieras. Otra opción es adornar la melena con una cinta de lentejuelas, cardarte tan sólo las puntas o hacerte un tupé con efecto despeinado.

    Si por el contrario has optado por uno de los cortes de pelo corto y rizado de esta temporada, prueba a alisarte tan sólo el flequillo, un estilo innovador que levantará pasiones.

    El pelo rizado tiene infinidad de posibilidades y todas al alcance de tu mano para deslumbrar en Nochevieja, ¿con cuál te quedas? En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores peinados para pelo rizado de fiesta. También te puede interesar: Consejos para pelo rizado: 10 reglas de oro y Pelo rizado con flequillo: cortes de tendencia 2017