Tarte: Mejores productos cosméticos de la marca [FOTOS]

Si te gusta el maquillaje y los cosméticos naturales, no te pierdas los mejores productos de Tarte

por , il

    La firma de maquillaje y belleza Tarte nació hace más de una década en el corazón de Nueva York. Tarte es líder en ofrecer productos naturales de alto rendimiento que demuestran que el glamour no está reñido con ofrecer cosméticos libres de crueldad animal, con ingredientes puros y saludables que incluyen extractos de frutas y plantas, vitaminas, minerales, aceites esenciales y otros ingredientes derivados naturales. Descubre con nosotras los mejores productos cosméticos de Tarte.

    Los mejores productos cosméticos de Tarte

    La firma de belleza Tarte ofrece productos cosméticos de belleza facial y maquillaje. Maureen Kelly creó Tarte hace más de diez años en Nueva York y desde entonces sus productos de belleza se han convertido en todo un must have. La firma se centra en crear productos de alto rendimiento naturales.

    Todos los productos de Tarte están formulados sin parabenos, aceites minerales, ftalatos, lauril sulfato de sodio y fragancias sintéticas. Los tóxicos cosméticos puedes resultar peligrosos para la piel, por lo que no viene nada mal utilizar productos naturales. Los cosméticos de Tarte son eco-chic, tendencia, versátiles y fáciles de usar.

    Además, la empresa es socialmente responsable y se preocupa por el medio ambiente, apoya a las cooperativas en la selva tropical, ayuda a reducir el desperdicio ambiental con un embalaje sostenible, crea componentes eco-chic reutilizables y ofrece iniciativas únicas de reciclaje de clientes.

    Tarte también ayuda a organizaciones centradas en las mujeres y es amable con los animales al ofrecer productos de belleza sin crueldad animal. Si quieres conocer más firmas que no testan con animales, aquí tienes las firmasde cosmética cruelty-free.

    A continuación, tienes algunos de los mejores productos cosméticos de Tarte. Si quieres ver más bestseller de la firma visita nuestra galería de fotos.

    Mascara de pestañas de Tarte: Lights, camera, lashes™ 4-in-1

    tarte

    Esta máscara de pestañas es un clásico de culto de la firma. Es una máscara vegana que alarga, riza, da volumen y acondiciona las pestañas, actuando como un sujetador push-up para tus pestañas. Riza y separa cada pestaña con una varilla especial para conseguir una apariencia voluminosa y naturalmente definida. El rímel lleva una fórmula con salvado de arroz, éster de oliva y provitamina B5 que suavizan y nutren las pestañas al momento.

    Paleta de sombras de Tarte: Tartelette in bloom clay palette

    Paleta de sombras ojos de Tarte

    Esta paleta de sombras de ojos es una de los favoritas por los amantes del maquillaje. Se trata de una paleta de ojos en tonos cálidos con nuevo sombras mate y tres delicadas sombras con reflejos que van desde los nude más suave hasta los tonos chocolate más profundos. Las sombras están dispuesta en filas de cuatro para crear looks fáciles que puedes usar todos los días. Tiene una fórmula súper agradable con polvo amanerado de arcilla amazónica que se desliza como una crema y proporciona un acabado intenso y duradero. ¿Os gusta?

    Elixir multitarea para el rostro: Rainforest of the Sea ™ radiance drops

    tarte

    Rainforest of the Sea ™ radiance drops es un elixir multitarea no graso con perlas que brillan y el complejo antioxidante Rainforest of the Sea ™ que brinda un brillo saludable en cualquier parte de tu rostro o cuerpo. Este producto es mucho más que un aceite facial, ya que que sirve varias cosas. Se puede usar como primer de maquillaje o para mezclar con la base de maquillaje; como iluminador facial; y también se puede utilizar sobre o debajo de una barra de labios líquida mate para una apariencia hidratada y radiante o como aceite seco para cara o cuerpo (es decir, cuello, escote y hombros) para obtener un brillo sutil.

    Al tener una fórmula hipoalergénica se absorbe por completo en todos los tipos de pieles, incluso en las pieles grasas, sin obstruir los poros; mientras que el complejo antioxidante Rainforest of the Sea ™, con coco, aceite de jojoba y vitamina E, ayuda a hidratar y nutrir la piel.

    Aceite para el rostro de Tarte: Maracuja oil

     tarte

    Este aceite de maracuyá vegano es ideal para lucir una piel sana y radiante sin sensación grasosa. Este aceite para el cuidado de la piel está prensado en frío a partir de maracuja, rico en vitamina C y en reabastecimiento de ácidos grasos esenciales para nutrir, proteger y alimentar tu piel. Puedes aplicar unas gotas de este aceite diario humectante para calmar la piel seca y sellar la hidratación; también ayuda a calmar el exceso de producción de sebo en pieles grasas o propensas al acné.

    Lo puedes mezclar con tu crema o base de maquillaje para obtener más humedad en la piel y un efecto antienvejecimiento. La fórmula ingrávida e hipoalergénica ayuda a reafirmar y suavizar sin obstruir los poros, y funciona para proporcionar una barrera antioxidante contra los ataques de los radicales libres.

    Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver más productos de Tarte. ¿Te animas a probarlos? También te puede interesar: Crean aceite para tonificar los músculos de la cara y Top 10 productos de belleza de Febrero 2018