Tatuajes de cejas en casa: Maybelline lanza Tattoo Brow

Maybelline ha lanzado Tattoo Brow un nuevo producto para realizar tatuajes de cejas en casa y tener el mejor marco para una mirada increíble.

por , il

    Tatuajes de cejas en casa: Maybelline lanza Tattoo Brow

    Los tatuajes de cejas en casa son una propuesta de Maybelline a través de su producto Tattoo Brow. Si tenemos las cejas poco pobladas o queremos parecernos a alguna famosa con las cejas gruesas, ahora Maybelline nos da esta oportunidad. Las cejas son el marco de los ojos y una de las partes más importantes del rostro. Es indispensable que encajen con nuestras facciones y estilo, ahora podemos conseguir una imagen más cuidada gracias a los tatuajes de cejas en casa.

    Qué es Tattoo Brow de Maybelline

    Tattoo Brow de Maybelline es un producto para crear tatuajes de cejas en casa. Se trata de un tinte semipermanente que tiene una duración de 3 días. Si quieres verte con unas cejas mucho más pobladas o con un ángulo nuevo puedes conseguirlo con esta maravilla de maquillaje. El resultado es muy natural y uniforme, no se nota nada de nada. Si te falla el pulso o no te gusta, tranquila, se borra con mucha facilidad. El destino de tus cejas está en tus manos.

    Cómo se utiliza Tattoo Brow

    El modo de aplicación de Tattoo Brow de Maybelline es muy sencillo, fácil y rápido. Con un poco de maña conseguiremos ser unas auténticas expertas en su aplicación. Solo tienes que seguir estos pasos:

    • Con el aplicador diseña tu ceja, puedes darle la forma y el relleno que quieras.
    • Si te equivocas tranquila, tienes 20 minutos para hacer cualquier modificación. Es el tiempo que necesita el producto para secarse.
    • Puede mantenerse entre 1 día, si lo dejas secar 20 minutos o hasta 3 días si permites que el producto tarde 2 horas en secarse.
    • Cuando haya pasado entre 20 minutos y 2 horas, puedes retirar la película que se ha formado. Descubre tus cejas, dignas de una estrella de Hollywood.
    • Si no te gusta cómo ha quedado o no te ha salido perfecto, se puede quitar con vinagre de manzana y vuelta a empezar.

    Consejos de utilización de Tattoo Brow

    Como todos los productos de maquillaje debes coger el punto a su utilización, puede que al principio te dé miedo hacerlas muy gruesas o solo quieras probar. Si deseas tener mejores resultados sigue estos consejos de utilización de Tattoo Brow:

    • Exfolia primero la zona donde aplicar Tattoo Brow. Eliminarás de esta manera cualquier producto o impureza de la piel consiguiendo una aplicación mucho más eficiente.
    • Intenta aplicarlo de forma uniforme. Si cargas demasiado en un lado o en el otro, se verá totalmente desequilibrado. Sin prisas pero sin pausa, si ves que te has pasado puedes ir quitando o poniendo, hasta que estén las cejas equilibradas.
    • Tranquila porque no duele nada o te produce ninguna molestia. No te provocará ningún incidente en las cejas, tendrás los mismos pelos, pero mucho más vistosos. Antes de aplicar el producto o al final, puedes peinar las cejas para que queden tal y cómo esperabas.

    Evita cometer alguno de estos errores al teñirse las cejas en casa con Tattoo Brow. Estarás espectacular en unos minutos y una pequeña inversión en este producto innovador y muy recomendable. ¡Consigue las cejas que siempre has deseado tener!