Tendencias de belleza 2018: Las mejores

Descubre las mejores tendencias de belleza 2018 de maquillaje, cabello, uñas, tratamientos...

por , il

    Tendencias de belleza 2018: Las mejores

    Cada año trae consigo nuevas tendencias en el campo de la belleza. Las tendencias de belleza abarcan desde el maquillaje pasando por el cabello, las uñas o tratamientos de belleza. Estas nuevas modas vienen directas de las pasarelas, de las redes sociales como Instagram o de las firmas beauty. Si quieres conocer las mejores tendencias de belleza para este 2018 no te pierdas el artículo de hoy.

    Tendencias de maquillaje 2018

    El pasado año vimos múltiples nuevas tendencias de maquillaje, algunas de ellas muy atrevidas y otras más discretas. Este 2018 habrá varias tendencias de maquillaje que dominarán y que deberás probar si te gusta el make up y quieres ir a la moda.

    Maquillaje dorado

    Los brillos son los grandes protagonistas de las tendencias de maquillaje de 2018. Para este año, las tendencias dictan que hay que resaltar las zonas de luz con dorado, sobre todo la zona de los pómulos. No es una tendencia sutil, pero la verdad es que queda muy bien si lo aplicamos con moderación. Sin duda alguna, son más discretos que los iluminadores holográficos.

    Tendencias eyeliner

    El eyeliner se ha convertido en un imprescindible en cualquier maquillaje. Este 2018 se llevan los eye-liners de varios estilos. Para empezar, tenemos la tendencia del delineador invertido. La técnica consiste en delinear el párpado inferior exterior. Normalmente se aplica un eyeliner de colores.

    Otra tendencia es el delineado de ojos en negro con un toque dramático. Se trata de trazar unas líneas gruesas alrededor del ojo. También puedes crear formas gráficas; simplemente no traces una línea delgada sobre las pestañas con el eyeliner.

    Maquillaje monocromático

    Otra tendencia de maquillaje para este 2018 es el make up monocromático. La técnica es muy sencilla, solo se trata de maquillar tus ojos, labios y mejillas dentro del mismo rango o tonos de colores. Así, creas un total look utilizando pocos productos de make up. Eso sí, debes elegir tonos que vayan con tu tipo de piel.

    Tendencias de cabello 2018

    Año nuevo, peinado nuevo. Para este 2018 hay muchos nuevos cortes de pelo tendencia. También hay peinados que destacarán por encima de otros. Las tendencias para el 2018 son claras: naturalidad y capacidad de adaptarse a cada estilo y tipo de pelo.

    Tendencias cabello: corte de pelo midi

    Las melenas midi son el corte más tendencia para el 2018. Se llevan las medias melenas escaladas, con un corte bob y acabado messy. Lo bueno de este corte de pelo es que queda bien a casi todo el mundo. Para las mujeres que no quieren cortar mucho el cabello pueden apostar por un melena midi por encima de los hombros.

    Tendencias peinados: la coleta

    El peinado tendencia de este 2018 es la coleta. Esta tendencia viene directamente de las pasarelas. Aunque la típica coleta sigue triunfando, este año apuesta por las coletas originales o con un punto diferente. Te sugerimos una coleta pulida con una trenza o con un diseño cruzado. También es tendencia adornar las coletas con cintas, lazos o flores.

    Colores de pelo tendencia 2018

    Esta nueva temporada hay un montón de nuevos colores y matices para tintar tu cabello. Los colores para el cabello de moda son: el rubio platino polar (un platino casi blanco), crema soda (un tono que mezcla diferentes colores de tinte), los tonos castaños y pelirrojos… Los tonos pastel han quedado un poco desterrados, al igual que las mechas exageradas. Las mechas naturales y con técnicas tendencia también están de moda.

    Tendencias manicura 2018

    Las uñas se han convertido en un accesorio más. Esta nueva temporada 2018 se llevan las manicuras no muy exageradas y con una gran gama de colores. El nail art sigue estando de moda, pero los diseños más atrevidos ya no se llevan. La premisa son las manicuras y nail arts con gráficos y de estilo minimalista.

    Tendencias uñas: manicura francesa original

    Las manicuras francesas clásicas han quedado atrás. Este 2018 se llevan las manicura francesas originales, por ejemplo: al revés o con las puntas metálicas o rayadas en lugar de blancas. Además, podrás jugar con los colores de esmaltes y crear combinaciones únicas.

    Esmaltes tendencia

    Por otro lado, tenemos las manicuras sencillas y tradicionales, pero con esmaltes potentes y vibrantes. En primer lugar debes llevar una manicura impecable y esmaltarlas con tonos tendencia de la temporada. Hay un montón de colores de moda para este 2018: desde los esmaltes en tonos más discretos pasando por los llamativos.

    Tendencias 2018 belleza: rostro

    Este año 2018 también hay tendencias de belleza o tratamiento que te pueden interesar. No se trata de los mejores productos de belleza, sino de las técnicas, tipos de cremas o tratamientos que se llevarán. Son modas que van acordes con nuestro tiempo y con las necesidades actuales de las mujeres.

    Tendencias belleza: Cosmética anti-polución

    Cada vez hay más marcas de belleza y voces varias que quieren concienciar a las personas sobre la importancia de usar cosmética anti-polución. Las investigadores han llegado a la conclusión que, además de los rayos solares, las partículas contaminantes son también las causantes del envejecimiento de la piel. Por eso es tan importante utilizar cremas y cosméticos que luchen contra la contaminación.

    Mascarillas para el rostro

    Las mascarillas faciales son el producto estrella de este 2018. Cada vez hay más tipos de mascarillas: de celulosa, de gel, naturales, de barro, con arcillas, líquidas, peel-off, de oro… Cuidar la piel, una vez por semana, con una mascarilla se ha convertido en todo un imprescindible.

    Belleza natural tendencia: orgánica, vegana, bio…

    Las personas somos cada vez más consciente de la importancia de cuidar nuestro planeta. Se puede cuidar la Tierra de muchas maneras y una de ellas es con la cosmética natural. La cosmética ecológica, orgánica, vegana, de comercio justo o natural tendrá una clara relevancia este 2018. Dichos productos cuidan la piel de una forma natural y el medio ambiente.

    Ahora que ya conoces las mejores tendencias del 2018 no dudes en aplicarlas. También te puede interesar: Consejos de belleza según la sabiduría griega y Tratamientos faciales para después de fiestas