Tendencias en colores de esmalte primavera/verano 2018 [FOTOS]

Descubre cómo "vestir" tus uñas esta temporada con los mejores colores de esmaltes de uñas para la primavera/verano 2018

por , il

    Una buena manicura puede cambiar por completo tus manos. Para la temporada de primavera/verano 2018 vienen un montón de nuevos colores de pintauñas. Se trata de lacas absolutamente de moda y que pondrán un nota de color a tus looks. Los esmaltes en colores vivos y atrevidos son la ultima moda, pero también hay cabida para los tonos más clásicos, con brillos o los colores pastel. Descubre con nosotras las tendencias en colores de esmalte primavera/verano 2018.

    Esmaltes tendencia P/V 2018: colores brillantes

    Los colores brillantes o metalizados son ideales para vestir tus uñas en cualquier ocasión. Este tipo de pintauñas son perfectos para una ocasión especial. ¿Qué esmaltes brilli-brilli se llevan esta temporada? Los tonos dorados o plateados han quedado en un segundo plano y las firmas de esmaltes apuestan por crear tonos brillantes nude o en pastel.

    En Essie, por ejemplo, han creado una colección inspirada en los tonos de las conchas marinas. El efecto chrome en uñas seguirá siendo un must have.

    Esmaltes en tonos vivos

    La primavera y el verano es la época ideal para lucir esmaltes en tonos vivos y vibrantes. Este tipo de esmaltes te ayudan a resaltar el bronceado de la piel. Eso sí, son colores atrevidos y llenos de vida. Esta temporada se llevan los esmaltes en color azul cobalto, rojo tomate, ultraviolet (el color pantone del año), verde jungla, lima, amarillo mimosa, fucsia, turquesa, naranja…

    Como ves hay un montón de colores para elegir. Estos tonos te pueden servir tanto para la manicura como la pedicura. Recuerda combinar tu esmalte de uñas con alguna prenda o complemento de tu look. En la nueva colección de OPI, llamada Lisbon, podrás encontrar tonos vivos muy favorecedores. ¿Te atreves con ellos?

    Tendencias esmaltes: tonos pastel y nude

    Los tonos pastel siguen estando de moda a la hora de pintar las uñas. Los esmaltes en color rosa pastel, nude o beige son imbatibles, pero esta temporada de primavera/verano 2018 hay un tono que destaca por encima de todos: el lila pastel. La moda ha encumbrado este color, y ahora también llega al mundo de las manicuras.

    Para el verano, apuesta por un esmalte en un color pastel más diferente, por ejemplo: por un verde agua, un turquesa pastel o un amarillo claro. Incluso puedes combinar diferentes esmaltes pastel en una misma manicura.

    Esmaltes clásicos para la primavera/verano 2018

    Los esmaltes clásicos son atemporales y cada temporada siguen estando de moda. Me refiero a los esmaltes en color rojo, burdeos, granate, beige o nude. Con este tipo de esmaltes nunca te equivocarás, ya que combinan con cualquier tipo de prenda, color de piel y cabello, estilo o look. Además, se llevan tanto en invierno como en verano.

    Visita nuestra galería de fotos para ver los esmaltes tendencia para la primavera/verano 2018. También te puede interesar: Tendencias Nail Art 2018: las mejores y Esmalte de uñas: ¿Cómo elegir el adecuado para ti?.