Decoración para bodas boho folk: ideas de colores

Descubre las ideas más originales y coloridas de la decoración para bodas boho folk, una tendencia con mucho estilo.

por , il

    Decoración para bodas boho folk: ideas de colores

    La decoración para bodas boho folk es una apuesta por los colores más originales y sugerentes, como el azul índigo, amarillo mostaza o rojo, entre otros. El estilo boho folk se suma a las tendencias en bodas para este año, un estilo con personalidad resultado de una mezcolanza de colores y texturas. Y, por supuesto, el estilo boho folk es sinónimo de naturaleza y celebraciones al aire libre.

    Las novias menos convencionales apuestan por hacer especial en cada detalle el día de su boda. La decoración es, sin duda, una de las claves a la hora de organizar una boda y el reflejo del estilo que queramos imprimir a este día tan especial. Las bodas estilo boho que han cautivado a las novias se reinventan con una esencia más folk, con mayor libertad aún para personalizar hasta los más pequeños detalles del enlace. Descubre las ideas más originales para decorar tu boda.

    Ideas para una boda boho folk

    La decoración, con una clara inspiración en la naturaleza y en los detalles naturales, juega un papel protagonista en una boda boho folk. Un estilo decorativo que se caracteriza por los tejidos de diferentes texturas, de colores intensos y estampados étnicos y flores de variadas tonalidades son algunos de los elementos decorativos claves para captura toda la esencia del estilo boho folk.

    El escenario perfecto para celebrar una boda boho folk es un entorno natural. La propia naturaleza se convierte en el escenario de un día tan especial, aunque este estilo no está reñido con los espacios interiores siempre que preserven un toque rústico. La madera, como uno de los materiales por excelencia, está presente en el mobiliario (mesas, sillas…) y en los más variados detalles decorativos, incluida la cartelería y el setting plan de boda.

    Junto a las flores, en cuya elección destacan las flores exóticas y de variados colores. Entre las flores favoritas para una boda, las peonías, rosas, dalias o crisantemos, con las que crear originales composiciones florales para decorar y, por supuesto, para componer el ramo de la novia.

    Además de las telas, de colores vivos, otros detalles decorativos son los atrapasueños y los cojines, perfectos para decorar un rincón chill out en tu boda.

    Un estilo para sorprender a los invitados a la hora de sentarse a la mesa con el menú de boda y con la vajilla y la cubertería, apostando por ejemplo por los vasos y copas de colores que aportarán un toque encantador.