Fotos de boda bajo el agua: Ideas y consejos

Si quieres una sesión de fotos de boda original y diferente, ¿y si probáis con unas fotos de boda bajo el agua? Hoy te mostramos las mejores ideas y consejos. ¡No te lo pierdas!

por , il

    Fotos de boda bajo el agua: Ideas y consejos

    Algunos novios buscan ideas originales y divertidas para sus fotos de boda, por eso se lanzan a la piscina a hacerse fotos bajo el agua. Las sesiones fotográficas bajo el agua son preciosas, más si llevas un fabuloso vestido de novia y tu pareja un precioso esmoquin. Vuestras fotografías serán originales, únicas, románticas, divertidas y muy bellas. No te pierdas las mejores ideas para hacer tus fotos de boda bajo el agua y algunos buenos consejos. Foto: Instagram/AdamOpris

    Ideas para fotografías de boda bajo el agua

    Las fotografías bajo el agua son impresionantemente artísticas. Ofrecen un toque etéreo muy romántico a las fotos de boda, a la vez que consiguen un efecto sorprendente que nunca olvidaréis.

    Podéis retrataros igual que los típicos retratos de boda, pero bajo el agua. La novia sola, el novio solo, los novios juntos, besándose, acercándose…

    Lo más bonito de estas fotografías es que el vestido de la novia se insinúa con movimiento, recordando a las míticas sirenas de los cuentos de navegación.

    Podéis hacer las fotos en una piscina o dentro del mar si sois buzos experimentados. Incluso ¡podéis celebrar la boda bajo el agua con todos los invitados presentes!

    Las posibilidades artísticas son infinitas y nunca olvidaréis una sesión de fotos como esta. ¿Os imagináis las paredes de vuestro hogar con fotografías de vuestra boda bajo el agua? Serán un bonito recuerdo de vuestro amor.

    Consejos para realizar una sesión fotográfica de boda bajo el mar

    Si os gusta la idea, es importante que tengáis en cuenta algunos consejos para una sesión de fotos de boda bajo el agua. ¡Tomad nota!

    • Es importante que seáis buenos nadadores. Parece una tontería, pero el agua puede ocasionar una sensación de temor y ansiedad si no se conoce bien. Incluso aunque la sesión sea dentro de una piscina, si es con poca luz para crear el efecto oscuro alrededor puede poneros tensos y estropear la sesión de fotos.
    • Practicad una sesión de fotos casera dentro del agua. Para estar tranquilos el día de la sesión de fotos y que no ocurran percances, probad a practicar en una piscina. Pedid a un familiar o amigo que os ayude con las fotos y probad a sentiros bajo el agua.
    • Contratad un fotógrafo experto en fotografía submarina. No contratéis a cualquier fotógrafo, porque hacer fotos bajo el agua no es nada fácil, mucho menos si estáis pensando hacerlas en el mar. Además, el fotógrafo necesita un equipo especial y luces especiales para que las fotos se vean artísticas y bellas
    • Elegid bien el momento para haceros la sesión de fotos. Os vais a mojar, por lo que tenéis que tener muy bien planificado cuándo haréis la sesión de fotos. Algunas parejas deciden casarse bajo el mar, por lo que las fotografías se producen en el momento. Pero si no es así, tal vez no querréis estropear el peinado antes del banquete y una buena opción sea después de la boda. Todo depende de vosotros.
    • El vestido y el traje se mojarán ¡tenedlo en cuenta! No querréis pasar toda la boda empapado. Tenéis dos opciones, o bien usáis otro vestido para las fotos, o bien os cambiáis después de las fotos. Lo más probable es que necesitéis dos vestidos de novia y dos trajes de novio. Además, necesitas asegurarte de que la tela de tu vestido no se puede estropear con el cloro de la piscina o con la sal del mar. Por eso, lo ideal es que el vestido de la sesión de fotos sea un vestido diferente.
    • La novia necesita un maquillaje waterproof total. Y si el novio quiere acudir maquillado a su boda, también. Si os metéis al agua y de repente el maquillaje comienza a manchar el agua y a despintarse, vuestras fotos estarán arruinadas.
    • Las fotos de boda bajo el agua son ideales para épocas de verano y bodas en la playa. Tienen mucho más sentido y si os mojáis, alomejor podéis hacer un banquete en bikini.

    También te puede interesar: Tips para elegir al mejor fotógrafo para tu boda y Boda diferente: Damas de honor llevan cachorros en vez de flores