Ideas alternativas para fotos de compromiso originales [FOTOS]

Guarda el mejor recuerdo de este momento tan especial con las fotos de compromiso más originales y románticas.

por , il

    Las parejas menos convencionales apuestan por las fotos de compromiso más originales, creativas y sobre todo naturales, buscando nuevos escenarios para guardar un bonito recuerdo. Fotos que capturan momentos, gestos que delatan el amor y la complicidad de la pareja y que son, sin duda, perfectas para ser las mensajeras del anuncio de vuestro compromiso. Las parejas de hoy en día apuestan por la naturalidad de las fotos, por transmitir espontáneidad y ser fieles a su estilo, rehuyendo de los clásicos posados.

    El compromiso de una pareja es, sin duda, uno de los momentos más especiales de la relación, una nueva etapa hasta la celebración de la boda que se vive con la misma ilusión. Elegir el anillo de compromiso no es la única decisión importante de este momento, las fotos también cuentan. Y al igual que hay ideas alternativas a los anillos de compromiso, el álbum de fotografías también se reinventa con encantadoras ideas en las que inspirarte.

    Lugares para fotos de compromiso

    Un lugar bonito y romántico, un lugar con un especial significado para la pareja, ya sea en la ciudad, en el campo o en la playa. Incluso la casa de la pareja puede ser el lugar perfecto.

    Fotos de compromiso originales

    La moda de pedir matrimonio con aguacates brinda una de las fotos de compromiso más originales, y que por supuesto han conquistado las redes sociales. Pero hay más. Y es que cada vez son más las parejas que comparten la sesión de fotos de compromiso en sus redes. Un consejo para que las fotos sean perfectas es organizar una sesión relajada y divertida. Toma nota de estas ideas para disfrutar al máximo haciendo las fotos y para guardar el mejor recuerdo de esta sesión.

    Foto de novio cargando a la novia

    Las fotos más divertidas para las parejas más cómplices.

    Fotos de compromiso con la mascota

    Una simpática y encantadora compañía para hacer las fotos aún más familiares.

    Fotos románticas en el campo

    Un escenario perfecto para las parejas amantes de la naturaleza y del aire libre.

    Fotos de compromiso en la playa

    La playa brinda otro de los escenarios preferidos para las fotos de compromiso.

    Fotos con el anillo de compromiso

    Los mejores anillos de compromiso tienen su protagonismo especial, así que ya no es una excepción dedicarle unas bonitas fotos a esta joya.