Ideas de decoración para una boda bohemia

Sencillez y naturalidad se aúnan en las más variadas y originales ideas de decoración para una boda bohemia. Tu boda será única.

por , il

    Ideas de decoración para una boda bohemia

    Descubre las ideas más encantadoras para la decoración de una boda bohemia, uno de los estilos más desenfados y naturales. La decoración es una de las claves que marcan la diferencia en una boda, de igual que no podemos olvidar que los pequeños detalles imprimen estilo. La decoración para una boda boho-chic rezuma frescura y romanticismo.

    Los elementos naturales, como las flores, cobran especial protagonismo en las bodas bohemias y en una decoración que hace de la sencillez su seña de identidad. Si estás organizando tu boda, toma nota de las ideas de decoración más originales.

    Decoración para bodas bohemias

    Son muchos los detalles con los que sorprender a tus invitados si te estás decantando por un boda bohemia. Celebrar la boda al aire libre, en un entorno natural, es una de las opciones preferidas, pero cualquier escenario es perfecto para convertirlo en un entorno bohemio y encantador.

    Flores para boda bohemia

    Desde el arco con flores naturales para la ceremonia a la decoración de las paredes con flores. El estilo bohemio brinda la oportunidad de combinar flores de diferentes tamaños, colores y texturas.

    Decoración de las mesas

    Para una boda bohemia las mesas de madera rectangulares, con bancos o sillas individuales también de madera, son la opción perfecta. En la decoración no pueden faltar los centros de mesa con flores naturales, por ejemplo las composiciones de frascos de vidrio con flores campestres y margaritas; las velas, la mantelería de tejidos sencillos y vaporosos o los platos y vasos de distintos colores.

    Los números de las mesas de boda o los menús de boda son otros detalles en los que imprimir el estilo boho chic.

    Atrapasueños para bodas

    Los atrapasueños no pueden faltar en la decoración de una boda bohemia. Un símbolo de buena suerte que se puede colocar, por ejemplo, en las sillas de los novios en el banquete.

    Zona chill out para bodas

    Atrévete a crear una zona chill out en la que los invitados podrán relajarse, conversar e, incluso, disfrutar de música.

    Tipi para bodas

    Una alternativa para sorprender a la hora de crear diferentes espacios en la boda son los tipis, tiendas en forma de cono que se han convertido en tendencia. Se pueden encontrar en diferentes medidas y colores. Los tipis para bodas, además de la alternativa a la zona chill out clásica, también son el espacio perfecto para organizar el photocall de boda.

    Libro de firmas

    El libro de firmas de boda es un bonito recuerdo en el que los invitados podrán expresar sus mejores deseos para la pareja.